Una Periodista “FRECA”, El PRSC Se Divide, Huracán María – #Antinoti – Septiembre 20 2017

September 21, 2017

Danilo toma a Jesús en sus boca para evitar hablar de corrupción; el Partido Reformista, dos bandos para tres gatos, y María, peligro a la vista.

En esta emisión, del Antinoti, informamos y analizamos sobre la respuesta bíblica que dio Danilo Medina a una periodista, la cual tuvo la osadía y el atrevimiento de preguntarle por el rumbo que en su gobierno lleva la corrupción, palabra a la que el mandatario dominicano le huye como el Diablo a la cruz. Danilo, que anduvo por los “Nuevayores”, donde parece que no le fue muy bien, pues abandonó la ONU de prisa para retornar a su país, no estaba en disposición de responder preguntas relacionadas con uno de sus principales percances. Tomar una frase del evangelio para defender lo indefendible, resulta chocante, además,    es cierto: los hechos están ahí.

En otra información, en el Partido Reformista existe una pugna interna que tiene preocupado al país y al mundo. Ahora hay dos bandos, el partido tiene dos presidentes, dos secretarios generales y todo se ha duplicado, menos los tres gatos que tiene esa organización política en sus fila, a la que otra se ha encargado de descuartizarla y lo que allí queda son algunos miembros tratando de llegar a la orilla y ver cómo pueden negociar para las próximas elecciones, pues las esperanzas de que los reformista alcancen en poder son muy remotas, por no decir que actualmente no existen. Con la división de los reformistas, al PLD solo le queda como oposición el PRM, pero no dudemos que en cualquier momento allí se armé un brollo, pues alguien podría seguir apostando a que en la República Dominicana exista la dictadura perfecta: un solo partido. Quique Antún contra Ito Bisonó, la división es un hecho, la suerte está echada y ahora para los tribunales, a pelear por los millones y millones de seguidores, o de otra cosa.

En La Colita, más que una noticia hablamos del peligro y de las precauciones que deben tener todos los dominicanos ante el paso del huracán María. No importa la trayectoria que tome el fenómeno, hay que estar atentos a los boletines, recomendaciones y advertencias de los organismos de socorro y de desastres naturales. De esta forma, evitaremos que se pierdan vidas humanas.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS