Una adorable perrita Dálmata tuvo a 18 angelitos; el último es el mas hermoso conoce por qué.

November 15, 2017

Imágen digital.Dalmata dio a luz a 18 cachorritos

Miley es una perrita dálmata que estableció un nuevo record en Australia y alcanzó el record mundial al dar a luz 18 cachorritos muy hermosos, tiernos y en perfecto estado. Esta raza normalmente pare entre ocho a diez perritos, pero ¡Miley tuvo 18!

Su dueña, Cecilia Langton-Bunker, se siente muy afortunada por tener una perrita tan valiente y fuerte como lo es Miley, ya que dar a luz 18 cachorritos en 13 horas y media no es trabajo fácil. 12 hembras y 6 machos muy sanos.

Su orgullosa dueña Cecilia comenta que su médico veterinario le había dado un estimado de 3 cachorritos simplemente. Ella afirma que pensó que serían más pero jamás le pasó por la mente que llegaran dieciocho perritos de una vez.

Por lo que sabia que seria un trabajo difícil cuidar tantos cachorros. De hecho, nos revelo que se preparó y organizó el parto, tan solo en el momento del alumbramiento estuvieron presentes 7 enfermeros para evitar y/o atender cualquier complicación.

Y llegó el último hermoso cachorrito.

17 cachorritos salieron con total normalidad, sin darles mucho trabajo a los enfermeros. Pero, al momento de nacer el cachorrito número 18 se presentó una complicación y pasaron 2 horas hasta que el pequeño pudo salir sano y salvo.

Valió la pena la espera, ya que es el cachorro más grande, gordo y precioso. Es el más especial ya que tuvo que luchar por su vida. Además, tiene una particularidad: su pequeña nariz tiene forma de corazón.

En la película 101 dálmatas Pongo y Perdita tuvieron 15 cachorros por camada, pero ahora Miley y Astro les han quitado el puesto. Aunque Cecilia nos comenta que no desea tener la cantidad que tuvieron en la película. Sería una locura para ella.

Estos 18 cachorritos llegaron para hacer feliz a Miley y Cecilia, definitivamente cambiaron su vida y aunque les costará trabajo criar tantos cachorros, Miley es una mamá orgullosa y Cecilia sin duda que está muy contenta.

Son unos cachorros muy adorables, especialmente el número 18. Cecilia espera que sigan teniendo esas condiciones de salud, que sean tan fuertes como lo fueron en su nacimiento y también afirma que quizás muy pronto dé a conocer los nombres de los pequeños.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS