Turismo alcohol, ¿y drogas?

October 16, 2017

Arrestaron a la amiga de la mujer que murió en Punta Cana tras …Infobae

Como extraída de un capítulo de la serie Muerte en el Paraíso, del Canal Investigation Discovery, pero en el cual no hubo un crimen, sino un fatal accidente, una mujer perdió la vida mientras se divertía. El video, donde se le ve disfrutar del hermoso mientras recorría la zona junto a una amiga, se hizo viral con el agravante de que la mujer perdió la vida.

Es un hecho muy triste, sobre todo cuando se conocen los detalles que sobre Natalia Borodina, la fallecida, ofrece una amiga. A Borodina se le ocurrió sacar medio cuerpo del vehículo, llevando solamente encima la parte inferior de su bikini. Mientras su amiga y acompañante, Ivanna Boirachuk, la grababa con su celular y conducía, no se percató de un charco de agua en la carretera, lo que le hizo perder el control del vehículo, y al acercase a la orilla, el cuerpo de su compañera choco con una pequeña valla de una señal de tránsito. La turista no murió instantáneamente, sino en el hospital donde la trataron, pero las heridas recibidas fueron muy graves y falleció.

Arrestaron a la amiga de la mujer que murió en Punta Cana tras …brechero.com

¿A quien culpar en este terrible episodio propio de una película? ¿A Ivanna Boirachuk, acusada de conducir en estado de ebriedad, por lo que podría enfrentar cargos? ¿A la imprudencia de la occisa? Habría que agregar en la escena dos elementos, muy peligrosos, uno comprobado y el otro por comprobar: alcohol y droga. De esta última hace mención la policía en su investigación.

El drama de esta tragedia toma un color más triste, cuando se conoce que el hijo de Borodina, de 11 años, la acompañaba en su viaje, pero se quedó en el hotel. La difunta vivía en Francia y ayudada a su familia con su trabajo de agente inmobiliario, según manifiesta su amiga Elena Korolyova. Ahora a sus familiares se le hace difícil repatriar el cuerpo, cuyo costo es de unos 20 mil dólares.

Arrestaron a la amiga de la mujer que murió en Punta Cana tras …Infobae

Natalia murió mientras cantaba, bailaba disfrutando del paraíso, sin saber que ese sería su último acto de vida. La muerte nos acecha en cualquier momento y, lamentablemente, si la provocamos no desperdicia oportunidad para hacer su lúgubre acto de presencia.

 

 

 

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS