Trucos para sacar provecho al Pokémon Go

July 28, 2016

Pokémon en un gimnasio

Como todo depende del prestigio que estos tengan, puede haber una cifra indeterminada de pokemones. Pero es importante aclarar que sólo habrá hasta seis pokemones de un mismo equipo en dicho Gimnasio.

Más experiencia

Para ser un experto con el juego tienes que tirar la bola con efecto haciéndola girar antes de lanzarla, hasta que salgan las estrellas y la pokeball cogerá efecto. No es fácil acertar, pero con la práctica vas perfeccionando.

¿Pierdo lo que avanzo si borro la aplicación para instalar la de Google Play?

Este miedo no lo tengas. El progreso en el juego no está asociado a aplicación de donde descargues sino a la cuenta de entrenador Pokémon o a la de Google con la que iniciaste la sesión. Una vez descargada la aplicación de Google Play, solo deberás iniciar con la cuenta anterior y tendrás todo igual que en la anterior.

Crear o eliminar Pokeparadas o Gimnasios

Si en tu zona hay pocas Pokeparadas y quieres tener algunas, solo debes acceder al enlace más abajo y llenar una solicitud.  Niantic valorará poner una Pokeparada en ese lugar. También puedes pedir lo contrario, que la parada sea retirada en caso de ser un lugar peligroso o inapropiado como un domicilio.

Formulario para informar sobre problemas con Pokeparadas o Gimnasios.

Comparte tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS