Solo siguiendo este truco tu celular podrá durar años sin dañarse como siempre pasa

October 31, 2017

Imágen digital .We Need Your Cell Phone! – north central indiana. YWCA North Central Indiana

La tecnología de hoy está al alcance de todos, incluyendo hasta de los más pequeños, en este caso nos referimos a los teléfonos inteligentes que nos hacen la vida más fácil y establecen puentes de comunicación con nuestros seres queridos y amistades, aún cuando estas se encuentren en otras latitudes.

Estos equipos cambian y evolucionan muy rápido por los nuevos descubrimientos y tendencias de la ciencia y tecnología por lo que las personas a escala mundial cambian frecuentemente sus celulares en la medida de sus posibilidades.

Pero existe un inconveniente y recae en lo costoso de tales unidades móviles que si bien cada vez más nos ofrecen mayores herramientas de trabajo y prestaciones mas sofisticadas, su precio aumenta en la misma proporción.

Entramos en el punto del cuidado de los celulares, pues el hecho de golpearlos y descuidarlos en cuanto a la limpieza y factores externos que lo van deteriorando acortan su vida útil y nos obliga a efectuar el cambio de teléfono que cada día se hace más complicado e inaccesible por los costos.

Método para mantener en buen estado tu equipo celular

Con este truco que te mostraremos a continuación podrás alargar la vida de tus equipos y te evitará gastos innecesarios por el mal cuidado que le puedas dar a estos y con reparaciones con técnicos.

Muchos piensan que por el hecho de comprarle un buen forro y protectores de pantalla de calidad evitarán que se dañe la unidad, pero los componentes internos del equipo también sufren y hasta sin que nos demos cuenta, también como ocurre con los audífonos o los puntos de carga.

De acuerdo con estudios los equipos mayormente se dañan por acumular polvo en sus partes internas, mayormente en la parte donde se conecta el cargador, donde también se acumula la humedad y la suciedad.

Esta situación va dañando los conectores y va acortando la vida de este por ello se recomienda lo siguiente:

Imágen digital . 9 answers: What would happen if you injected an empty syringe into …Quora

Solo debes una jeringa con aire con el cual limpiarás el orificio. Debes introducir la punta sin maltratar las partes internas del celular.

Este aire creará un espacio que permitirá mantener limpio este orificio lo que mantendrá la conexión con la energía para que se cargue de manera eficiente. Esto también ayuda a preservar los componentes que se encuentran en la parte interna del equipo y sus demás sensores.

Pon en práctica este sencillo método para darle más vida a tus equipos telefónicos.

Comparte para que más personas conozcan este truco casero.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS