Tendencia de temporada que podrá durar todo el año

October 20, 2017

La llegada del otoño trae consigo grandes cambio en todo el mundo, tanto de los paisajes como las costumbres en la gente. Por su puesto, la moda también debe actualizarse en pro a las necesidades del momento.

Llega ese día en que muchas deben reducir y simplificar el armario lo más eficiente posible, escoger que guardar y que utilizar para estar al día con las mejores tendencias no es tarea nada fácil.

Aunque desde aquí no podemos cambiar tu ropa, si podemos ofrecerte un listado para ayudarte a resolver dudas y mantener actualizado tu armario con las tendencias para el verano que se aproxima.

No requieres adquirir prendas costosas ni los últimos cortes de pasarela, simplemente puedes seguir estas tendencias que ya se ven en calle y seguro desde tu hogar podrás armarla.

Luce a la moda en otoño sin tendencias de pasarela.

Imágen digital.168 best Frye boots images on Pinterest | The frye company 

  • El slip dress o comúnmente conocido vestido lencero, se ha vuelto la prenda más aclamada a lo largo del año, quizás gracias a su minimalismo y sencillez. Su característica destaca por estar armado con un tejido unicolor de largo midi, añadiendo unos finos tirantes. Diseño completamente versátil y flexible para combinar.
  • Se ha vuelto popular en cada temporada implementar camisetas con mensajes, son las más atesoradas. Del guarda ropa, y no es por menos al lucir en cualquier temporada, a cualquier hora del día. Para darle un toque más veraniego puedes utilizar frases cortas o con palabras simples.
  • Las faldas midi ya vienen desde varias temporadas marcando tendencias, con largo que pasen las rodillas y lleguen a los tobillos.
  • Ya no necesitas cazadoras, un batín extra largo ha estado llegando para quedarse en tendencia. De herencia masculina, se caracteriza por una caída fluida y un brillo particular, sin olvidar por supuesto el cinturón para amarrar. Combinalo con jeans y camisa con diseño simple la vuelven una prenda controvertida
  • Aparte de destacar las prendas, también importa el color. Siendo el color rosa una moda fija en cualquier prenda, el tono empolvado es quien gana terreno.
  • Con unos sencillos cuadros vichy ha desbancado las rayas marinera, aunque no las ha quitado de las tendencias, si ha adquirido terreno propio. No limites tu visión a los colores clásicos, prueba la amplia gama que hay para ofrecer.
  • Un tono mono color es la apuesta máxima para esta temporada.
  • Presume los hombros de manera sensual con un escote asimétrico. Ya ha venido agarrando tendencia desde esta primavera. El diseño lo que pide es que sólo luzcas un único hombro.
  • Los volantes son la combinación excelente que mezcla aspecto dulce y sereno, totalmente irresistible.
  • El cesto se ha convertido en el diseño ideal para el bolso de esta temporada. Imprescindible para los look estivales, este diseño ligero, resistente y veraniego se ha ganado su puesto en el street style.
  • No podía estar completo sin el calzado, el diseño de las botas de cuero han ganado posición en las ventas del la temporada. Consiste en cualquier color de piel, otk – Over The Knee tambien estan super de moda.

No te quedes atrás en la moda de este otoño, y sigue las mejores tendencias del street style.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS