Solución a la Basura, Glp vs. Gasolina, ¿Senador No Paga Impuestos? #Antinoti Agosto 30 2017

September 15, 2017

Un nuevo Antinoti, un nuevo día donde nosotros nos encargaremos de informarte con las verdades de nuestra hermosa República Dominicana. Todos amamos nuestro país y de hecho, es uno de los sitios más hermosos para un 70% de los turistas aquí entre nosotros. El problema es que nadie menciona acerca del grave problema que estamos viviendo con la basura y como se elimina.

La contaminación que crece en RD cada día es más grande, en especial en el ámbito político, esa basura que nunca nos la podemos sacar de encima pues aparentemente hay unos terrenos por ahí que han sido adjudicados sin los permisos necesarios y lo peor de todo es que no hay nadie que dé la cara por nosotros – el pueblo Dominicano.

Pero hablando en serio, cada día tenemos más basura en las calles y ninguno de los políticos hasta ahora han pensado hacer nada al respecto, es como si estuviesen desarrollando un experimento con nosotros a ver a cuantas viruses, infecciones e inmunidades podemos obtener, nos estamos volviendo inmunes a esta locura… ¡Que vergüenza ombe!

En fin, hablemos mejor de otra cosa, que tal si hablamos acerca de cómo GLP y Gasolineras están debatiendo sobre vender el producto en un mismo sitio para todo el público ¿Como? Así mismo como lo escuchan señores! Algunos piensan que esto sería una gran confusión por el nivel de factibilidad que sostiene dicha propuesta y de hecho los de GLP dicen que prefieren quedarse por su lado antes de mezclarse con sus rivales.  Los de gasolina entienden que sería mejor para el consumidor tener todas las opciones en un mismo lugar…hmmmm. ¿Que creen?

Para culminar tenemos confirmación de que hay un político por ahí que ha sido un niño muy malo y no ha querido pagar sus impuestos, tanto así que le han cerrado dos de sus negocios principales en conjunto con uno que compartía con su esposa. ¿Cómo es posible que siendo una persona de tanto poder se les olvide algo tan trivial como tener los papeles y todos sus pagos al día?

Pero bueno, ¿Quien entiende a la mentalidad de algunos de nuestros funcionarios? Dios sabe que nosotros no, si quieren saber las noticias de este Antinoti solo tienen que verlo aquí con nosotros:

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS