Solo aplica esta receta secreta y tu rostro se blanqueará en 2 días

September 22, 2017

Imágenes: Imágen digital.membership. www.blissspa.com

Todos sabemos que la piel es la parte más delicada del cuerpo humano, en especial la de nuestro rostro, por ello es la más propensa a sufrir problemas como el acné, las manchas y las arrugas. Sin embargo, si tenemos el debido cuidado la podemos mantener en perfecto estado.

En el mercado hay muchos productos y tratamientos destinados al cuidado de la piel, hay tantos tipos que podemos encontrar uno para cada problema, es decir, productos contra acné, productos hidratantes, productos para piel grasa y así sucesivamente.

De este modo, podría no haber excusa al momento de querer tener una piel sin problemas, sin embargo, puede que sí nos encontremos algunos. Estos productos pueden ser costosos y algunos son más efectivos que otros, por lo que el proceso de encontrar el que se adapte perfectamente a nuestro caso puede ser una gran inversión de tiempo y dinero.

Elimina las manchas de la piel con este tratamiento natural

Es por ello que en este artículo te enseñaremos un tratamiento completamente natural que puedes preparar tu misma en casa y te dará los mejores resultados sin importar el tipo de piel que tengas.

Para preparar este tratamiento solo debes tener lo siguiente:

Imágenes: Imágen digital.Tumeric Face packs for different skin tones. Lashes Makeover Studio

Ingredientes:

  • Zumo de limón (2 o 3 cucharadas).
  • Leche fresca (1 taza).

Procedimiento:

Exprime varios limones hasta tener la cantidad necesaria, coloca esto en un recipiente, añade la leche y mezcla hasta que se unan ambos ingredientes.

Uso:

Primero limpia la zona con jabón neutro y agua tibia para abrir los poros, seca la piel y aplica la emzcla de leche dando pequeños toques sobre la superficie, puedes usar un algodón o una gasa. Deja que actue por unos minutos y luego retira con abundante agua.

Realiza este tratamiento preferiblemente por las noches antes de domir y hazlo diariamente para conseguir buenos resultados. No olvides aplicar cremas hidratantes y evitar las largas exposiciones al sol. Recuerda mantener MUY lejos de tus ojos, como el acido del limón te puede causar irritacion a las zonas mucosas y super delicadas como los ojos.

Comparte este tratamientos con tus amigas, de seguro que le será util a alguien más. No olvides darnos tu opinión y comentar qué tal te resultó el procedimiento.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS