¿Si una mujer lo acosa, la denuncia?

November 9, 2017

Mariah Carey stuns in sheer gold showstopper dress | Starts at 60

Insistimos en que, si miden fuerza el sexo y dinero, quizás el primero le robaría supremacía al segundo como la fuerza que mueve al mundo. De hecho, el que tiene mucho dinero podría desear tener el mejor sexo, aunque algunos en vez  de calidad, desean cantidad.   ¿Sigue siendo el dinero la fuerza que mueve al mundo? Digamos que sí, pero incluyamos otros elementos: el poder y el sexo. Los tres van muy de la mano.

Como decíamos en otra entrega, en los últimos días, se han destapado algunos escándalos sexuales que involucran a reconocidísimas figuras, del mundo del entretenimiento, como son los casos de  Harvey Weinstein, productor de Hollywood, el galardonado actor Kevin Spacey, ahora Charlie Sheen y otros. Generalmente, los escándalos sexuales se producen cuando una persona famosa o reconocida tiene sexo no apropiado o no consentido con otra, o cuando la acosa.

Pero ahora hay un caso que llama la atención, pues se trata de un hombre que acusa de acoso sexual a una mujer, por demás muy hermosa y famosa. Michael Anello atribuye a la cantante Mariah Carey el haberlo acosado sexualmente. Anello se desempeñaba como guardaespaldas de la artista y narra que, en una ocasión, estando de gira en México, Mariah entró a la habitación con un atuendo transparente y abierto. Alega que él intentó marcharse, pero que la cantante le dio órdenes y hasta le llamó nazi. El hombre afirma que su jefa lo atormentaba y humillaba a cada momento, refiriéndose a él como “cabeza raspada”. Y para ponerle más sazón a la historia, el guardaespaldas asegura que a Carey le gustaba estar rodeada de hombres negros, no de blancos.

No hay intención de darle un tinte machista o sexista a esta situación y  aceptemos como cierto que pudo haber algún tipo de conducta racial por parte de la intérprete, pero, ¿cuántos hombres, primero se negarían a los deseos sexuales  de una mujer como Mariah Carey, y segundo, ¿cuántos la llevarían a los tribunales por acoso?

No es la primera vez que algunas estrellas femeninas del mundo del entretenimiento se ven envueltas en situaciones similares con un miembro de su seguridad, pero cabe preguntarse cuántos de cada diez hombres guardarían el secreto de haber sido acosado alguna vez por una hermosa mujer.

 

 

 

 

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS