Si quieres rebajar de peso prueba esto – el bicarbonato

September 26, 2017

Imágenes: Imágen digital.7 Natural Weight Loss Techniques. The Fit Post

Rebajar es una tarea titánica, dietas, ejercicios, privaciones. Requiere nuestra energía y trabajo diario para obtener poco o ningún resultado. Todos queremos tener una receta mágica para adelgazar sin mucho esfuerzo. Por eso mucha gente se somete a múltiples tratamientos quirúrgicos o dietas con químicos.

Sin embargo, eso no es necesario. Existe un ingrediente único y multifuncional que puede ayudarnos muchísimo a conseguir lo que queremos: rebajar.

No es mágico, pero pareciera que lo es. Mezclando bicarbonato con un par de ingredientes lograremos unas recetas que nos harán rebajar más rápido.

Para lograr lo que queremos, debemos mezclar el bicarbonato con otras sustancias y tomarlo.

Imágenes: Imágen digital. 20 asombrosos usos del bicarbonato. Ecoosfera

La primera receta consiste en mezclar bicarbonato con vinagre de manzana. Tomaremos media cucharada de bicarbonato y la diluiremos en dos cucharadas de vinagre de manzana, cuando termine de burbujear la mezclaremos con un vaso de agua. Esto lo debemos tomar todos los días en ayuna y perderemos peso rápidamente.

La segunda receta usa las propiedades del bicarbonato de sodio y las del jugo de limón para lograr bajar de peso. Disolveremos una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, con el jugo de un limón. Esta mezcla, al igual que la anterior, se toma en ayuna todas las mañanas.

También podremos rebajar si mezclamos el bicarbonato de sodio, con  jugo de limón, fresas, menta y un poco de agua. Colocaremos una taza de fresas, el jugo de dos limones, dos tazas de agua, una ramita de menta y dos cucharadas de bicarbonato en una licuadora y mezclaremos hasta que se integre todo. Esto lo beberemos en ayunas.

Una variante del remedio de bicarbonato de sodio con limón, es sustituyendo el limón con la toronja. Agregando una cucharada de bicarbonato al jugo de una toronja crearemos un rico zumo adelgazante que podremos beber en cualquier momento del día.

Como puedes ver todos los consejos que tenemos aquí son naturales, por lo que no necesitarás comprar pastillas ni nada de eso que pueda causar distintos efectos secundarios en tu cuerpo.

Estas recetas te ayudaran a eliminar esos kilitos de más, así que no dudes en probarlas.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS