Si Buscas Fortalecer Tus Músculos, Come Estos Alimentos y Notarás El Cambio

September 20, 2017

A medida que pasan los años nuestro cuerpo va perdiendo fuerza y se va desgastando debido al uso, desde nuestros huesos hasta nuestros órganos, en especial si hablamos de los músculos del cuerpo.

Cuando dejamos de comer, o nos saltamos alguna comida nuestro cuerpo comienza a alimentarse de los músculos, al principio no notaremos cambios, pero a medida de que pase el tiempo sufriremos las consecuencias.

Es por eso que desde jóvenes debemos estar informados de cómo reacciona nuestro cuerpo a las distintas situaciones a las que lo enfrentamos, desde estar mal alimentados hasta el sedentarismo.

En este artículo te traemos una lista de alimentos que te ayudará a recuperar y poner más fuerte los músculos de tu cuerpo, y así evitar consecuencias fatales en un futuro, sigue esta lista y notarás los cambios.

10 alimentos que te ayudarán tener Músculos Fuertes

Existen muchas formas de hacer tus músculos más fuertes, sin embargo, pocas de ellas son naturales. Aquí te traemos una lista de 10 alimentos que te van a ayudar a hacer tus músculos mucho más potentes previniendo daños futuros, solo debes consumir esto:

  1. Consume Proteina: de dos a tres veces por semana se recomienda comer algo de proteina, este puede ser vegetal o en forma de proteina Whey, ya que es baja en grasas saturadas y rica en glutamina y aminoácidos.
  2. Prepara una tortilla de maíz o casabe: este carbohidrato te ayudará gracias a sus contenidos, solo debes intentar consumirlo diariamente y notarás los cambios.
  3. Compra pescado de agua fría: el salmón, la trucha y la sardina son este tipo de pescados, reduce la grasa y ayuda a ganar musculatura.
  4. Huevo: las preferidas para esto son las claras, sin embargo, puedes consumir el huevo entero, una por las mañanas.
  5. Prueba con los quesos: gracias a su contenido de caseína aumenta la calidad de tus músculos. Inténtalo con quesos bajos en grasa.
  6. Frijoles (de cualquier clase): sus abundantes niveles en hierro, mejoran la calidad de la sangre, además tiene proteínas y carbohidratos en importantes niveles.
  7. Arroz integral: si eres delgado no tomes en cuenta este consejo, es mejor que consumas arroz blanco. Si no eres delgado, te informamos que este arroz es alto en azucares ayudando así a liberar la insulina, haciendo crecer tus músculos.
  8. Frutas Frescas: para tonificar esto es lo mejor que puedes consumir, además de ser ricos en sabor y otros componentes que ayudan a tu salud.

Como puedes observar, cuidar tu cuerpo puede hacerse de forma muy sencilla y saludable, solo debes enterarte de qué consumir, y por supuesto, combinar estos alimentos con una rutina de ejercicio, así podrás obtener increíbles resultados y ayudar a tu cuerpo. ¡Inténtalo!

Imagenes: Google/pintrest/GQ

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS