La publicación que incendia facebook y que tienes ver –

October 26, 2017

Las madres son la base fundamental de una familia, pues en ella recaen múltiples responsabilidades, entre las que destacan la formación de los hijos que deriva en la  habilidad de convertirse en un ejemplo de vida para estos con muestras constante de afecto y entrega si límites.

En este artículo podrás leer lo que piensa una madre, quien expuso su punto de vista en las redes sociales que causó furor por su decidida postura ante la negativa de convertirse en una esclava en su hogar.

Si bien es cierto que en las mujeres recaen, desde épocas remotas, los que aceres de la casa como la limpieza frecuente, la cocina, las tareas de los hijos, las actividades extracurriculares, el lavado y planchado y demás actividades que comparten incluso con su trabajo, estas madre expone públicamente su punto de viste en público.

Lee con detenimiento lo que esta mujer expuso y que le ha propiciado múltiples reacciones entre sus colegas y demás personas. Tómate tu tiempo y reflexiona lo que esta madre compartió.

El rol de la mujer en el hogar y la respuesta de esta mamá

Imágen digital .HOY.LACAJA.GURU: Soy mamá, pero no esclava: la publicación que …
HOY.LA.CAJA.GURU

Todas las mujeres son afortunadas al tener la capacidad de hacer múltiples cosas a la vez, lo que ha convierte en una súper mujer ante cualquier escenario que se le presente, bien sea que esté casada, soltera, sea madre o hija, profesional o ama de casa.

En este sentido, Constance Hall, quien es una reconocida blogger, manifestó como mamá una opinión que dejó a todos boquiabiertos y prendió las alamas a escala mundial.

Fue por la redes entonces que esta afirmó que no se convertirá en la cachifa de sus hijos, ni de su hogar, al tiempo que hizo un llamado a sus iguales para que reflexionen al respecto y concuerden con su planteamiento.

Esta publicación de inmediato obtuvo comentarios positivos y negativos. Pero en efecto ella solo manifestó la postura que no quiere asumir y a pesar de que resultará cuestionable, es su apreciación personal.

La mujer puntualizó que la maternidad solo se traduce en pensar frecuentemente en los pañales que se deben cambiar, los teteros por hacer y el cuidado diario que al fin y al cabo reducen los minutos de intimidad con los pequeños

Esta breve manifestación rápidamente se viralizó y causo revuelo en las redes, pues muchos se sintieron desagradados con la aseveración, mientras que otras comprendían el punto de vista de la mujer.

Imágen digital .Soy madre ¡No esclava!Newsrep.net

Parte del discurso de la mamá llamada Constance compartió en susen las redes:

Te saludo a ti mujer, que sin importar un mínimo las miradas hostigadoras o bien la opinión de aquellas madres vigilantes las veinticuatro horas del día, te das la libertad de comprobar tu móvil y dejas que tus hijos exploren en todos y cada juego del parque

Que te permites algunas veces sin importar que el aseo en casa aún no está hecho, pues, no ser el robot multiusos por un día, no pasará nada.

Ser una buena madre, esposa o ser humano no implica pasar la vida limpiando tu casa. Si dejas de ver demasiado tiempo a tu familia y amigos, van a comenzar a hacer su vida sin ti. Confía en mí.

Si te pareció interesante esta publicación, no dudes en compartirla, para que más personas opinen al respecto

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS