Conoce lo que quiere decirte el colibrí, son 9 los mensajes

October 31, 2017

Imágen digital . 20 curiosidades y leyendas que no sabías del Colibrí. Zona Tresite

Hay personas que son mas intuitivas y todo los que observan a lo largo de su vida podrían asociarlo a un sentido o una señal a seguir, al tiempo que se conectan constantemente con la naturaleza y los dones y beneficios que esta trae consigo.

En el caso de los colibríes están asociados a la alegría y las buenas energías de la vida, por ello quien logre divisar el revoloteo de estas pequeñas aves podrán advertir las dulzuras que emanan de la existencia, al ser mensajeras espirituales de paz.

Estos mensajes poderosos que pueden darnos los colibríes tienen una frecuencia energética y repercuten en cualquier aspecto de tu vida, así que debes estar alerta si te la encuentras a tu paso para poder detectar que te quieren decir con su presencia.

Si deseas saber cual mensaje quiere brindarte esta pequeña y tierna ave solo debes continuar leyendo el artículo con atención y más si te la encuentras de manera contante.

Estas enigmáticas aves puedes estar diciéndote estos mensajes.

Si los colibríes brotan de ti mismo y los ves frecuentemente te quieren decir lo siguiente:

  • Intenta ser más flexible en tus acciones y en los cambios que se te presentan en la vida. Ellos suelen cambiar de posición de manera inesperada.
  • Añade ternura a tus días y opta por ser más juguetón. Es el símbolo de extraer el néctar que te llama a sacar lo dulce de lo que vivas.
  • Muestra más amor a los que te rodean.
  • Siente la magia de los momentos y llénate de flores para que actives tus energías.

En caso de que aparezca muy cerca de ti, estarán mostrándote la alegría en las cosas pequeñas, hay cosas que menospreciamos por pequeñas y las dejamos pasar o no apreciamos su belleza:

  • Apártate de las personas tóxicas que manchen tu aura.
  • Vive el presente y evita vivir en el pasado.
  • Prueba la meditación y relajación para que aprendas a contemplar y apreciar los cuatro elementos que nos regala el universo.
  • Aprende del silencio y  de la calma.
  • Trabaja la resiliencia para levantarte de las caídas que puedas tener.

Imágen digital .Colibri | Colibri Costa Rica | Thierry Leclerc | Flickr

Tus pensamientos respecto a la abundancia y la escasez pueden incidir en tu vida, pues eres lo que piensas.

El colibrí representa la plenitud del alma transmitida a través de los ojos, la esencia de la naturaleza en su máxima expresión y la constancia de encontrar lo anhelado disfrutando de los dones de cada momento vivido.

Esta ave peculiar también refleja la capacidad de ser fuertes ante las tormentas y la rapidez de su respuesta ante las situaciones, ya que pueden volar hasta 2000 millas para llegar al sitio deseado.

Las mismas también hacen alusión al uso de la naturaleza para sanar y a buscar siempre la independencia en nuestros actos con valentía y precisión.

Cuando tengas la oportunidad de observar a esta bella especie llénate de su ser y aprecia lo maravillosa que es, además puedes precisar con ella el cambio de las estaciones. Pues con la primavera estos nos hablan del crecimiento, mientras que en el invierno reflejan el tiempo de abandonar el lugar donde ya no somos bienvenidos.

Internaliza esta información y aprende a leer tu yo interior a través de este hermoso ser vivo que llena de magia, misticismo y plenitud. Se atento de lo que veas en tu camino y verás que podrías sorprenderte con el paso de un impetuoso colibrí.

Compártela para que más personas descubran los dones de estas aves

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS