Mujeres, esta es la razón por la que tenemos que orinar cuando tenemos relaciones

October 26, 2017

Imágen digital What your pee reveals about your health. The List

Las relaciones e intimaciones personales de pareja, son actos muy naturales en la actualidad que deben dejar de ser temas tabú. A veces al evitar hablar de dichos temas, obvias puntos importantes del mismo.

Si bien la función es biológica y se realiza con la finalidad de concebir un bebé, existen muchos métodos anticonceptivos que evitan dicho fin diseñados exclusivamente para el puro placer; de obviarse los métodos ocurren los embarazos indeseados.

También es natural las relaciones por placer, no deben ser algo malo; sin embargo es muy importante que los embarazos no deseados y las Enfermedades de transmisión íntima se prevengan del mejor modo posible; lamentablemente añadido a esto también hay que cuidar otro problema de salud relacionado a las relaciones íntimas.

Evitar infecciones y enfermedades se basa en conocer métodos adecuados, el más común mundialmente es el condón debido a su conocida efectividad, es nada invasivo y se adquiere en bajo costo. Sin embargo, así como existen otras causas de infecciones, es importante conocer otros métodos que pueden evitarlas.

Orinar luego de las relaciones íntimas es muy positivo para la mujer.

Imágen digital . Is Peeing After Sex Actually That Important? – SELF | SELF

Muchos ginecólogos coinciden en que las mujeres deben orinar luego de las relaciones íntimas para poder eliminar rápidamente algún agente bacteriano que se aloje en el tracto uterino. Los hombres por el contrario no deben recurrir a esa práctica.

La micción es como se le conoce a la acción de orinar, la principal causa por la que se difiere en hombres y mujeres es el hecho poseer ductos urinarios y órganos reproductores en distintas formas.

Mientras los hombres cuentan con un ducto para realizar ambas acciones, las mujeres poseen  2 vías completamente independientes una de otra, haciendo que la micción sea la solución viable.

Aunque esto no evita embarazos ni ETS, puede ayudar a evitar infecciones matando las bacterias y agentes microscópicos. La idea consiste en evitar propagar las enfermedades.

Si luego del acto no posees ganas de orinar, puedes estimular tu vejiga bebiendo agua justo antes y después de tener relaciones íntimas. Emplear este sencillo método puede representar la diferencia entre una relación de placer y una transmisión de infecciones. Evita pasar por procesos incómodos e innecesarios, bebe agua para mantener tu cuerpo saludable y compártelo con quienes lo necesiten.

https://socialhy.com/sabes-porque-debes-de-orinar-luego-de-tener-relaciones-cuando-lo-sepas-lo-vas-a-hacer-de-por-vida/

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS