Armando Manzanero trapea el piso con Luis Miguel

October 19, 2017

Imágen digital: Google Images

Siempre se dice que la obra de vida de los seres humanos no se resume en cómo comienza, sino en cómo termina. Una personalidad, figura o artista puede tener un trayecto de vida exitoso, incuestionable, limpio, pero al final de su carrera y de su vida todo  puede echarlo por la borda con su comportamiento o accionar.

En cuanto a su actuación como artista y figura pública, Luis Miguel ha tenido muchos problemas. La arrogancia y la forma de tratar a sus semejantes, le fue ganando fama de persona petulante y egocéntrica. Luis Miguel ha confrontado problemas con sus parejas, con su familia, con empleados y con colegas artistas. En el 2013, su ex pareja, Aracelis Arámbula, tuvo que demandarlo para que cumpliera con la manutención de sus hijos. También ha sido demandado en Estados Unidos, donde ha tenido que desprenderse de lujosos bienes para poder pagar las demandas.

Hablar sobre su colega Luis Miguel, le tocó ahora a uno de los más grandes artistas que ha dado México: Armando Manzanero, y lo que dijo sobre él no es para nada halagador. El maestro de la canción romántica no se anda con rodeos al momento de dar detalles de lo que es y puede hacer Luismi. “Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo”. El enojo del compositor y cantante tiene como principal motivo el hecho de que el intérprete de “La Incondicional”, no hiciera acto de presencia en un espectáculo en el que estaría junto a Alejandro Fernández. “Dejó mal a un señor que es grandioso como Alejandro Fernández. Si hizo eso, ¿qué se puede esperar de él? Se volvió loco. Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena”


Imágen digital. Google

Una vez más hay que hablar de la fama. Se debe tener los pies bien puesto sobre la tierra para procesarla y que esta no se vuelva contra quien la adquiere gracias al público. Tal vez llegó un momento en que Luismi se creyó que de verdad era imprescindible para la humanidad, a lo mejor de verdad llegó a creerse que era el Sol.

 

 

 

 

 

 

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS