Ricky Martin confiesa haber entrado a la ducha a llorar luego de conocer lo que pensaba uno de sus hijos

November 14, 2017

El huracán María, es un fenómeno que dejó millones de personas sin hogar y a varios países, incluyendo Puerto Rico, en el suelo. Este ha sido el fenómeno natural que los ha afectado en mayor nivel.

Puerto Rico, todavía no ha logrado solventar los problemas de agua, luz y habitantes sin viviendas, evidentemente “la isla del encanto” se encuentra actualmente en una crisis.

Varios cantantes, nativos de este país, han hecho múltiples campañas para aportar su grano de arena en la reconstrucción de la tierra que los vio nacer. Y Ricky Martin es uno de ellos.

El cantante boricua, comentó algunas cosas importantísimas en una entrevista que dio en los Estados Unidos.

Imágen digital Ricky Martin y más famosos reaccionan al triunfo de Mónica Puig … La Opinión

Palabras de Ricky Martin

El cantante dijo que uno de sus gemelos de 9 años, fue su motor de inspiración para empezar una campaña de ayuda humanitaria para Puerto Rico.

También confesó como se sentía después de la tragedia;  se sentía muy deprimido… Se metió a la ducha y lloró con un llanto desgarrador, luego quiso irse a la cama por 3 días mínimo pero prefirió dirigirse a sus hijos, que para él son su norte.

Cuando se dirigió a sus hijos y les comentó lo que había pasado en la isla, les preguntó que qué querían hacer, y la respuesta de uno de ellos le cambió la vida para siempre: “Papi, pues yo quiero abrir mi piggy bank. Quiero entregarlo todo”.

El cantante destaca que su vida cambió después de escuchar esas palabras y dijo también que si sus hijos iban a dar sus alcancías, él también tenía que dar la suya.

Ricky Martin recaudó millones de dólares y se ganó el premio de Humanitarian of the Year, premio que le otorgó la revista HOLA! De USA.

Ricky también les dejó un mensaje a todos, diciendo que todos deben aportar, aunque se haya recaudado tanto dinero, todavía no es suficiente. No se debe parar ya que falta mucho por reconstruir y muchas esperanzas que devolver. Todos los que quieran y puedan ayudar, háganlo.

Otras palabras del cantante fueron “cuando mis hijos crezcan y se enteren de esto, entenderán lo que hicieron por mí”.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS