Este niño recuerda una vida en Marte y hoy nos comparte los detalles

November 1, 2017

Imágen digital .Observar las estrellas, un juego de niños | WildKids

Siempre los humanos buscan conseguir respuestas que lo orienten a sus misiones terrenales, así como para entender situaciones de la existencia, el desarrollo personal y la relación con el universo para sustentar sus ideales y  propósitos de vida.

Por ello es frecuente que los científicos y también ciudadanos comunes se la pasen haciendo preguntas referidas a lo desconocido para obtener respuestas tangibles que expliquen el vacío estelar que se vislumbra en el universo.

Es por ello que millones de expertos se han dado a la tarea de indagar en estos temas remotos que no son del interés común pero han cobrado un peso importante, pues estos han afirmado que seres extraplanetarios nos han visitado, pero tales evidencias están resguardadas como información confidencial de Estado en algunos países a fin de evitar pánico colectivo a escala mundial.

En este sentido, hay personas que han tenido vivencias cercanas a estos seres o han  advertido la presencia de objetos con inteligencia extraterrestre que han divagado entre los espacios de la Tierra en busca quizá estudiarnos o de establecer algún contacto humano.

     El niño que sorprendió al mundo

Fue en Rusia donde se descubrió la existencia de un niño muy peculiar de nombre Boris Kipriyanovich, quien poseía habilidades particulares y muy distantes a las de los niños de su edad, por lo menos así lo informaron sus padres biológicos.

Desde muy pequeño, específicamente cuando tenía meses de nacido ya podía decir palabras cortas y al año ya podía leer corrido, lo que vislumbraba una inteligencia sin límites. A los tres años este pequeño aportaba sus opiniones a temáticas complejas referidas al universo y sus misterios.

Sus padres estaban maravillados por su hijo súper dotado, pero con el pasar de los años este sentimiento cambió por temor y ansiedad pues mostraba un amplio conocimiento sobre el espacio sideral y los humanos. Además hacía referencia a vivencias pasadas que ellos mismos no recordaban, lo que los petrificaba.

A la edad de 5 años de edad, las personas que lo escuchaban se sentían desconcertadas, ya que afirmaba haber vivido en el Planeta Marte, desde donde tuvo conocimiento de la desaparición de un Planeta llamado Proseirpine a causa de  un rayo solar, lo que llevó a sus habitantes a refugiarse en una quinta  dimensión.

Este también contaba que acudió a la tierra en tres oportunidades para estudiar a los humanos, al tiempo que explicaba la desaparición de otros planetas y sus habitantes, como fue el caso de Lemuria.

Imágen digital . CAMINANTES DEL NO TIEMPO. Despertando la memoria: Buscándonos en … CAMINANTES DEL NO TIEMPO. 

Relató que el planeta de cual era originario fue atacado con un estallido nuclear lo que ocasionó que se secara el agua y desapareciera la atmosfera, ello trajo como consecuencia que mucho de sus habitantes se trasladaran a la tierra y se convirtieran en humanos, con una diferencia de altura de  7 metros más, además con una edad poco perceptible.

Otro aspecto que mortificó a sus padres son sus conocimientos en investigaciones complejas y estudios como los efectuados en la pirámide de Khufu. La cual presume que las  civilizaciones que habitaban la tierra permanecen en otra pirámide escondida.

Lo alarmante es que este pequeño niño advirtió las similitudes del planeta tierra en la actualidad con la desintegración del planeta Lemura desde donde provino. Adicionalmente, asegura que los seres humanos están descuidando su desarrollo espiritual y se concentran en cosas banales y en la destrucción del medio ambiente. Esto nos lleva a pensar que nos extinguiremos como otros planetas que han corrido con la misma suerte.

Boris ha generado controversias y muchas opiniones al respecto, razón por la cual los científicos y especialistas en la materia tienen en cuenta sus afirmaciones que podrían ser ciertas.

Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus contactos.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS