Recuerdas al perrito que orinó a un hombre sentado en plena acera, mira lo que hizo con este después

November 15, 2017

Imageén Digital. Instagram.

Un vídeo se ha hecho muy viral en los últimos días. Se trata de un perro que se orina en la espalda de un hombre que estaba sentado usando su celular. El hombre se levanta e intenta patear al perro pero este huyó rápidamente.

El hombre es Heinze Sánchez, un nativo de Rio de Janeiro. Quien fue criticado fuertemente por los internautas de internet haciendo comentarios de que es una terrible persona capaz de hacerle daño a una criatura inocente.

Pero la verdad del asunto es que el famoso video no muestra la verdadera forma de ser de este hombre.

Heinze Sánchez después de darse cuenta de que se trataba de un animal callejero, decidió adoptarlo e hizo declaraciones en su cuenta de Facebook para que dejara de circular información errónea sobre él.

¿Qué paso después?

El afectado hombre escribió en su perfil de Facebook “¡Buenos días! Hoy, al levantarme, fui a buscar al perrito que me hizo pis encima. Estuve buscando a su dueño, pero resulta que es callejero.”

“¡Ahora este pequeño perro tiene un hogar! Me lo traje a casa, ya le compré comida e hice una cama para él.”

Heinze declara que no es malo como la gente piensa, solo estaba cegado por la rabia. También comentó que si ven el vídeo completo y prestando mucha atención se pueden dar cuenta que cuando lanzó la patada ya el perro estaba lejos de su pie y además el encogió la rodilla para no hacerle daño.

Efectivamente lo que dice Heinze es cierto y además se puede notar que estuvo “hablando” con otro perro que se le acercó.

El nuevo mejor amigo de Heinze, lleva por nombre Enzo quien ya posee su propia cuenta de Facebook donde se da a conocer su vida personal y además Heinze demuestra que acostumbra salvar animales de la calle.

Al final de todo, queda una lección. No debemos precipitarnos al juzgar a una persona y además deberíamos todos seguir el ejemplo de Heinze, “adoptar es todo lo bueno.”

Contribuye adoptando perros, cambia el mundo para el inocente animalito. Verás lo agradecido que estará y tendrás un nuevo acompañante y sin duda alguna, el mejor.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS