Realiza esta oración y deja que la abundancia y prosperidad toque tu puerta

October 31, 2017

Imágen digital . John Piper – Teología de la Prosperidad Engañosa y Mortal – IEB Horeb

La oración es muy poderosa y así lo afirman quienes tienen el hábito de internalizarlas para elevarlas a sus deidades, inclusive son fervientes creyentes de que con la fe se logra todo lo que se desee en la vida, siempre y cuando se contextualice en actos buenos actos.

Todas las religiones concuerdan en esta práctica que varía según la ideología, pero lo cierto es que esta es una forma de comunicación espiritual de las personas que las practican, quines también ponen toda su devoción cuando elevan sus plegarias.

Tanto mujeres como hombres suelen atraer cosas buenas a su vida y tratan de alejarse de las negativas, para ello acuden a pedirlas con devoción a la providencia y a sus dioses, a fin de concretar sus sueños, sus metas, momentos de alegría y bendiciones de prosperidad, realización y salud.

De igual manera, quienes atraviesan situaciones difíciles que ponen en duda su fe en algunas circunstancias ya sean sociales, económicas, familiares; pueden aferrarse a las oraciones para buscar la salida de estos momentos complicados que se presentan en la vida, que conllevan desamores, desilusiones, tristezas y desesperanza.

Con esta oración abrirás tus caminos y atraerás la prosperidad económica

El poder de esta oración te dejará atónito pues si la rezas con fé y convicción atraerás hacia ti la abundancia, la riqueza y la fluidez de lo material, que a fin de cuentas es la misma energía traducida en materia.

Continúa leyendo el artículo y podrás tener frente a ti una plegaria que cambiará tu vida, sentirás que todo lo podrás lograr y tus energías monetarias fluirán en buena lid.

Despreocúpate, ya tus problemas económicos terminarán con solo elevar esta oración, con ella disiparás tus deudas y se te presentarán oportunidades para que optes a la abundancia. Hazla con fe y sigue tus instintos.

Esto funcionará para solventar tus responsabilidades económicas, pero te recomendamos que evites adquirir más responsabilidades de este tipo hasta que te equilibres y te pongas al día. Con el tiempo verás que tu situación económica cambiará, solo aguarda con paciencia.

Sería bueno que establecieras estrategias de pago para que te administres mejor cuando recibas los ingresos por tus labores o negocios. Esta poderosa oración promoverá la puntualidad en tus cuotas de pago también.

De esta manera te dejamos posteada la oración divina que te hará próspero y te llenará de oportunidades para generar más ingresos.

Plegaria para ser más próspero

Imágen digital .Conoce la Meditación de la Abundancia y Prosperidad. Hermandad Blanca

Gracias a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo comprensivo y lleno de amor. Te pido encarecidamente que bendigas a mis familiares y a mi persona, así como a todos los que me rodean que creen en ti y mantienen la fe en la posibilidad de todas las cosas.
Si es por el bien de las ánimas y difuntos te ruego encarecidamente desde lo más profundo de mi ser que disipes todas mis responsabilidades económicas y espirituales, pues se que solo puedo contar contigo para librarme de esta necesidad terrenal.
Me hinco ante tu presencia para implorarte que me des la firmeza de salir adelante con cada uno de los retos que me pongas por delante para saldar mis deudas.
Esta oración aclama una bendición financiera para mi, los míos y para quienes lean este mensaje de fervor en el cual se proclama tu grandeza, tu amor y tu disposición de ayudar a tus hijos en la tierra.
Agradezco de antemano por escuchar mis súplicas con la plena fe de que recibiré tus bendiciones.
Madre divina ruega por nosotros e intercede por mi súplica para que mis deudas y la de quienes leen queden saldadas, porque confío en tu grandeza y en tu sabiduría infinita para consolarnos como hijos del Padre celestial.
Te pido entereza para apegarme al sendero de tu palabra, no me desampares en mí andar y oriéntame al lado de luz a mí y a mi familia.

Difúndela para ayudar a alguien más que se encuentre en aprietos económicos.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS