Quemo a sus dos hijos en el horno

October 18, 2017

Mum Lamora Williams killed sons Ke’Younte Penn, two, and Ja’Karter … News.com.au

Todos los días se cometen crímenes y asesinatos.  El acto en que se le quita la vida a una persona, ocurre a diario en todos los rincones del mundo. Leemos a cada rato cómo un hijo le quita la vida su madre, a su padre o ambos, o nos enteramos de cómo un padre le quita la vida a un hijo, un esposo a una esposa, y viceversa. Es como si dijéramos que ya todo es posible y que ciertos comportamientos y actuaciones de la mente humana son irremediables.

Pero hay un crimen que siempre nos dejará sin aliento, estupefactos, horrorizados y lastimados emocionalmente. Es el crimen cometido por una madre que decide quitarle la vida a un pequeño hijo. Esta vez el hecho ocurrió en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Lemora Williams tomó a sus dos pequeños hijos, los introdujo en un horno y luego lo encendió hasta dejarlos morir. La actitud criminal de la mujer llegó a un estado tal, que luego de cometer el salvaje acto, localizó al padre de las dos criaturas y mediante video llamada le mostró la escena. La mujer había renunciado a su trabajo para poder atender a los niños, lo que parece la fue llevando a un estado mental de desequilibrio.

Cuando fue enfrentada por las autoridades, Lemora trató de negar el hecho, argumentando que había dejado los niños al cuidado de una niñera y que al llegar a la casa los había encontrado muertos. El hijo de tres años de la pareja está a salvo, pero presenció el salvaje acto cometido por su madre. “Ahora cada vez que cierro los ojos, eso es lo que veo. Ya no tengo alma”, sollozo el padre de los niños en un encuentro con vecinos y familiares.

Este acto en el que una madre decide quitarle la vida a uno o más hijos, es recurrente en la sociedad estadounidense, como aquel sonado caso ocurrido hace ya algunos años, en el que una madre dispuso de la vida de sus cinco niños. Pero no es la sociedad norteamericana solamente la que anda torcida, es la humanidad que cada dia demuestra que es capaz de cometer crímenes espantosos, pero nunca habrá uno más abominable que quitarle la vida a un pequeño hijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS