¿Qué Pokémon debo evolucionar?

September 26, 2016

Uno de los dilemas que se presentan  con Pokémon GO es no saber a cuál criatura evolucionar y más si tienes varias repetidas con Puntos de Combate que se parecen.  La respuesta ante este dilema es tomar la decisión en base a las estadísticas, pero algunas se contradicen y no permiten tomar la mejor decisión.

Son varias las aplicaciones complementarias  que existen para Pokémon GO. Hay una que dice cuál es la criatura es más fuerte. Y otra, la Calculadora IV, que tiene como referencia las estadísticas de tu equipo para decidir cuál es la criatura que hay que evolucionar.

Es mucho lo que la Calculadora IV puede hacer por ti. Para usarla necesitas Puntos de Salud (PS), Puntos de Combate (PC) y polvos estelares, que ayudarán a aumentar su poder.  A esto solo hay que sumarle el Pokémon sobre el que quieres hacer la consulta.  Esta app está disponible gratis en Google Play.

Para novatos: Claculadora IV

Esta calculadores no solo muestra la fuerza real de tu Pokémon.  Además te orienta sobre los puntos de experiencia que obtendrás con la bomba de experiencia.  Este es uno de los trucos del juego para subir de nivel. Evoluciona todas tus criaturas cuando hayas activado un huevo de la suerte y con ello obtendrás el doble de puntos XP (puntos de experiencia).

Power bank para jugar

Esta calculadora no usa el código del juego, así que será medio difícil que se borre de la tienda de Google. Se basa en las estadísticas para hacer cálculos de forma externa y no utiliza la marca registrada por Nintendo.

La opción de valuación

Recientemente la aplicación de Pokémon Go introdujo una opción de valuación de tus Pokémon.  Esto te da una indicación sobre cuáles son las mejores características de tus Pokémon te servirá de guía para decidirte cuál de ellos evolucionar.

Comparte tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS