Qué Maldita Nómina – Pechito Pa’ La Calle – #Antinoti Agosto 11 2017

September 15, 2017

Muy buen día a todos nuestro Anti Seguidores como siempre les traemos hoy más noticias donde decimos la verdad así le duela a los cuellos blancos que tenemos por políticos.

Hoy queremos comentarles acerca del desempeño del ministerio de relaciones exteriores el cuál se ha dedicado más a tapar todos los tratos sucios que pasan dentro del país y mostrarnos como un país que se encuentra de vacaciones de forma diaria.

Que maravilla si nosotros estuviésemos como todos ellos, que sin estudios, ni preparación alguna se gastan una vida de los miles lujos y colores, ni siquiera teniendo que justificar el dinero que ganan hasta por las orejas.

Encabezamos este Antinoti haciendo una pregunta muy importante ¿Qué piensa Participación Ciudadana que es la Cancillería de la República Dominicana?

Muchos dirán que es un simple botín pues qué otra explicación pueden darle al hecho de que Miguel Vargas nombrara a 42 asesores de los cuales nada más y nada menos 12 de ellos son ex legisladores de lo que era PRD, los cuales téngalo por seguro disfrutan de una pensión que no se parece a la de los viejitos que vemos sentados fuera de sus casas pasando hambre.

En otro orden, ¿Que tan mal tiene que estar un gobierno para que alguien pida a su pueblo que salgan a la calle? es decir, Pechito tuvo que pedirle a las personas de RD que salgan para apoyar a San Danilo. Se rumora que solo son cuatro pelagatos los que están afuera esperando recibir será otra de las funditas que a veces reparte el gobierno para callar el hambre de uno que otro día.

Aparentemente se necesita algo más que inaugurar escuelas por aquí y por allá para poder ser llamado un buen presidente o por lo menos ese es el consejo que nosotros le daríamos a nuestro querido San Danilo.

Para ver estas noticias con más detalles disfruta de este Antinoti y no olvides dejar tus comentarios para que nosotros podamos seguir siendo la voz del pueblo.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS