Pit Bull Lloró Cuando Se Dio Cuenta Que Su Familia Lo Abandonó

October 20, 2017

Los animales pueden convertirse en parte de una familia, o en el mejor amigo de un ser humano, pues ellos al ser abrigados pueden ser los más leales compañeros y guardianes. Pueden ser de cualquier raza, color o forma pero siempre están dispuestos a dar y a recibir amor si así se lo permiten.

Por otra parte, hay escenarios en los cuales las personas toman la determinación de abandonar a sus mascotas por alguna u otra razón, sin darse cuenta de lo doloroso que pudieran resultar estas acciones en los animales, en este caso en los perros domesticados.

Un animal puede llegar a sentir y compenetrarse aunque no lo creamos, y son capaces de manifestar alegría y dolor en caso de sentirse abandonados por sus seres queridos.

Esta historia nos muestra una historia conmovedora  de una especie de perros que ha sido estigmatizados como peligrosos, la cual es la raza pitbull, que a pesar de parecer rudos y amenazantes pueden  resultar ser un ser tierno y amoroso.

Pitbull llora el abandono de sus amos

Se viralizó un vídeo en el cual se ve a un pitbull llorando al caer en cuanta que había sido abandonado por sus propietarios, este se catapultó enseguida pues resultaba desgarrador ver esta escena de desamor que cualquiera cree que solo experimentan los seres humanos.

En el audiovisual se observa que la familia tuvo que tomar la dura decisión de dejar a su mascota en un refugio pues debían mudarse y al lugar donde iban no podían llevar mascotas. A pesar de ello lo trasladaron y nunca pensaron que esta sería su reacción.

En canino se llama Blue y tras ser dejado en el refugio se sumergió en una fuerte depresión al presentir lo que sucedía y notar la ausencia de sus dueños.

 

Imágen digital.Pit bull lloró cuando se dio cuenta que su familia lo abandonó … Perro Contento

En el centro de atención, el perro no se inmutaba con ninguna situación ni cercanía de alguna otra persona que lo quería visitar, el mantenía la esperanza de que su familia lo fuera a buscar.

Una mujer que leyó la historia del canino y lo vio en vídeo se enamoró de él y poco después lo buscó en el refugio para adoptarlo.

Tiempo después Blue se sintió amado y volvió a ser feliz otra vez, al sentirse protegido y amado otra vez.

El amor canino existe y si quedaste convencido de ello, no dudes en compartirlo.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS