Pierde peso con la técnica de la toalla

November 14, 2017

El método que conocerás, fue descubierto por un médico Japonés conocido como Fukutsudzi y lo publicó en uno de sus libros, el cual alcanzó más de seis millones de ventas.

El doctor se dio a conocer en toda Asia y ya se está dando a conocer en los dos lados del meridiano.

Resumidamente, el ejercicio consiste en acostarse por 5 minutos, 3 veces al día. Este método te resultará muy fácil y eficaz si lo haces diariamente y te acuestas en la posición correcta.

Primero, debes tener en cuenta que aunque lo veas muy simple, la posición adoptada no es muy cómoda, pero, no te preocupes, también descubrirás cómo hacer si se te hace imposible aplicar el método correctamente. A continuación, paso a paso a seguir:

El procedimiento para llevar a cabo este ejercicio

How to Lose weight without starvation: Lie Only 3X A Day for 5 … TopHealthNews.net

  • Enrolla una toalla (preferiblemente grande) y mantenla así. Puedes fijarla con cinta.
  • Siéntate en el suelo.
  • Acuéstate y coloca la toalla en tu espalda, al nivel del ombligo.
  • Asegúrate que el ancho de la toalla sea mayor al ancho de tu espalda.
  • Abre las piernas hasta que estén al ancho de los hombros e inclínalas, de manera que los dedos pulgares del pie, no puedan tocarse.
  • Extiende los brazos sobre la cabeza lo más que puedas y gira las muñecas hasta el punto que ambos meñiques se toquen.
  • Luego sin mover tus pies de posición, haz que los pulgares se toquen.

Si te parece demasiado confuso o difícil, quizás ver la técnica te facilite las cosas:

En caso de que no puedas realizar el procedimiento, los primeros días intenta llegar lo más lejos que puedas al momento de estirar las manos. Pero, asegúrate de hacer el mayor esfuerzo para lograr que los pulgares del pie se toquen.

Es de suma importancia que te acuestes en esa posición durante los 5 minutos para ver los resultados esperados. Si te resulta incómodo y doloroso, hazlo las veces que puedas al día, hasta que tu cuerpo se acostumbre.

Al finalizar el procedimiento y el tiempo estimado para el ejercicio, no te levantes de golpe. Primero, gira tu cuerpo hacia un costado, luego lentamente te sientas por unos minutos y listo, ya te puedes levantar.

Si te preguntas por qué este método es tan efectivo, pues, es porque el Dr. Fukutsudzi, experto en los huesos pelvianos, descubrió que la principal causa de la acumulación de grasa en el abdomen, es la variabilidad que presentan los huesos de la pelvis y  el hueso subcostal.

Después de descubrir esto, buscó un ejercicio que estimulara dicha zona y así fue como consiguió el método descrito anteriormente.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS