Video Viral – Perrito conoce a Pluto de Disney

October 31, 2017

Imágen digital . Pluto (Disney) – Wikipedia

Las mascotas son realmente únicas y cada una se caracteriza por tener cualidades y formas de ser que derriten a sus dueños y los compenetran como parte de sus núcleos familiares, asimismo estos animales independientemente de sus razas derrochan ternura y sentimientos de amor desinteresado, solidaridad y empatía que podrían tocar el corazón de cualquier persona, hasta las que no posean mascotas.

Estos animalitos, ya sean grandes o pequeños, son los mejores amigos del hombre y aunque no lo creamos desarrollan sus gustos, aficiones, sus lugares preferidos para descansar, sus juguetes predilectos y por qué no hasta sus personajes de ficción favoritos.

Este articulo te hará el día, pues nos muestra la tierna reacción que tuvo un perro guía tras conocer a su personaje animado favorito, Pluto. Ese encuentro fue un derroche de sentimientos encontrados entre felicidad, sorpresa y mucho amor.

Esta mascota estaba paseando con sus dueños por los espacios de los parques de diversiones de Disney World, en Orlando, Florida, cuando se tropezó con el famoso personaje, su ídolo. Simplemente resultó un encuentro adorable.

Ternura a flor de piel durante este encuentro perruno

En seguida que el perro guía se dio cuenta de que estaba justo frente a Pluto, este no pudo contener su emoción, comenzó a saltar como loco, a dar vueltas imparables, no dejaba de mover su cola de un lado a otro. Inclusive, el perro olía y olía con frenesí a su amigo lo que vislumbraba su cariño, su respeto, admiración y cercanía con Pluto

Todas las personas que fueron testigos de aquella tierna escena quedaron muy sorprendidos con el encuentro y no faltó quien filmó el hecho.

No querrás dejar de verlo, vas a morir de amor.

El vídeo original se subió a las redes en febrero de 2016, y ya lo han visto más de 25 millones de  personas.

Comparte este link para que se enamoren de este tierno perrito guía, y así mejores personas puedan salir a la luz apreciando la belleza de estos animales que sin darnos cuenta lo dan todos por nosotros, de forma inocente y desinteresada, es realmente hermoso.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS