Perdió 150 Kilos y su transformación dejo boquiabierto al mundo entero

November 15, 2017

Imágen digital.OH2016 Speaker: Amber Rachdi – ObesityHelp National Conference

El peso es un factor a tomar en cuenta en nuestra vida, ya que el exceso de peso afecta gravemente nuestra salud, así como también la falta de peso es grave. Hoy en día, muchas personas se ven afectadas por la anorexia pero también hay miles sufriendo de sobrepeso.

El sobrepeso es todo lo contrario a lo que conocemos como anorexia, es una condición muy grave ya que afecta el colesterol, el corazón y algunas áreas más del organismo, incluso afecta el estilo de vida de las personas porque es un factor que limita incluso al momento de caminar.

Lo recomendable es mantener un equilibrio, ni sobrepeso ni anorexia. Mantener un estilo de vida saludable para evitar las consecuencias de ambos extremos alimenticios.

Amber Rachdi es una joven de Oregon, Estados Unidos, que apenas a los 24 años pesaba 298kg. Desde pequeña siempre comía en exceso y por lo tanto sufre de obesidad a tan corta edad. Amber no puede cuidarse por sí sola, por lo tanto, volvió a la casa de sus padres.

Un cambio impresionante a raíz de una decisión.

Imagén digital. Instagram

Amber estaba exageradamente obesa y su novio al verla en estas condiciones empezó a motivarla para que cambiara su estilo de vida. La joven fue participe del show “My 600lb life” pero seguía comiendo mucho, 4 platos fuertes diarios y el resto de las horas comía dulces.

Su vida fue empeorando cada vez, ya solo salía de la casa a comer y sin su carrito eléctrico no podía moverse hacia ningún lado. Amber, mientras más triste se sentía, más comía.

Al cabo de un tiempo, se dio cuenta de que no podía seguir así, su insaciable apetito se estaba apoderando de ella y le acortaba cada vez más sus días de vida. Así fue como Amber decidió someterse a un bypass gástrico.

A pesar de haber tomado una firme decisión, Amber no pudo someterse de inmediato a la cirugía debido a que pesaba demasiado. El doctor le recomendó perder 10kg. La joven, firmemente decidida, tomó la decisión de mudarse a Texas para estar más cerca de su doctor quien la ayudaría perder el peso necesario.

Después de 3 meses, Amber había perdido 8 de los 10kg que debía perder. El doctor procedió a hacer la cirugía en esta condición y gracias a su profesionalismo, todo salió bien y la vida de Amber dio un giro de 360°.

A tan solo 8 meses de su operación, Amber perdió 40 kilos y ahora tiene mucha más energía, incluso se ha propuesto a practicar deportes y realizar actividades físicas para perder muchos más kilos.

12 meses después de la cirugía, volvió donde el doctor quien afirmo que Amber había perdido 65kg en 1 año. Es algo bastante increíble, Amber se esforzó y ahora tiene una vida totalmente diferente y saludable. Se encuentra más feliz ahora.

Amber se sometió a una cirugía para eliminar la piel sobrante y buscó ayuda para encontrar la manera de no solucionar sus problemas con comida.

https://jamasloimagine.net/chica-ensana-al-mundo-como-trasformo-su-cuerpo-y-perdio-150kg-de-298kg-que-pasaba/

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS