¿Pastor de Dios o del Diablo?

October 12, 2017
pastor

Imágen digital. Sin – Life, Hope & Truth

En el hombre el pecado viene inherente a su condición humana.  Pisar la tierra es ya ser pecador, pues somos producto del llamado pecado original. En conclusión, pecar es de humanos.

Los periódicos y demás medios están llenos de noticias que tienen que ver con todos tipos de crímenes: muerte, robos, violaciones, narcotráfico, corrupción, etc. Ahora bien, al leer cualquier titular de una información relacionada con un acto criminal, como por ejemplo la violación sexual, y descubrir que quien lo perpetró es una persona que profesa estar más cerca de Dios que el común de la gente por su condición de fungir como pastor cristiano o sacerdote de una iglesia, es para ponerse a pensar que la humanidad no anda para nada bien. Cuando ocurren caso como el sucedido en República Dominicana hace algunas semanas, en el que un sacerdote asesinó a un jovencito con el que mantenía relaciones sexuales, lleva a algunos a pensar que hay quienes podrían escudarse en las religiones para desde allí perpetuar acciones que están muy distanciada de lo que debe ser el comportamiento de verdadero intermediario entre Dios y su rebaño.

En Colombia, las autoridades arrestaron a un pastor cristiano acusado de abusar sexualmente de 12 niñas entre los 12 y los 14 años. Jesús Díaz López, también está acusado de abuso contra una mujer de 22 de la cual comenzó a aprovecharse en el 2007. El pastor además amenazaba a sus víctimas, pues luego de su arresto las autoridades recibieron ocho denuncias de posibles víctimas que guardaron silencio bajo amenazas.

El funesto hombre se desempeñaba en un recinto donde se rendía un culto especial para niños y adolescentes en el municipio de Soacha, departamento de Cundinamarca, pero Díaz López, tal vez motivado por éxito de sus diabólicos actos, abrió una sucursal en el barrio Gazucá, cerca de Bogotá.

El diablo a veces se viste de ovejas para atrapar a los mansos. Misión Avivamiento y Poder Fuego de Dios es el nombre la iglesia del abusador, pero si se le sustituyera una palabra por otra, ello le cambiaria todo el sentido de lo que debería ser la verdadera misión de Díaz López y de su supuesta cristiandad. La palabra a cambiar es Dios y en su lugar poner Diablo.

 

 

 

 

 

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS