Papel de la mujer es cuidar al hombre y tener hijos

November 14, 2017

Con lo convulsionado que está el mundo con los escándalos sexuales, el machismo, los feminicidios y otros ingredientes que perturban a muchas sociedades en todas partes del mundo, es una mujer la que se destapa con unas declaraciones que quien la ve o escucha no da crédito a una especie de sentencia por venir del sexo femenino. Lana Lokteff está tipificada como la “abeja reina” en Estados Unidos, pero este título no va con algo que suene   halagüeño, pues Lana es una supremacista blanca, de extrema derecha. Según ella, fueron las mujeres de esa ala del pensamiento político la que dieron el triunfo a Donald Trump.

Imágen digital.Header | Adolf Hitler | Know Your Meme

La prominente supremacista se destapa con unas declaraciones que podrían enfurecer a muchas, sobre todo a aquellas que piensan que hace rato que el hombre lleva los pantalones, pero que la mujer ya no está solo para lavarlos y   plancharlos, sino que también ella los lleva puestos. La activista dice que no tiene miedo al hablar, y parece que poco le importa que la tilden de racista. “Somos el equivalente en Estados Unidos de los nacionalistas europeos, estamos tratando de recuperar nuestra identidad y nuestras raíces europeas”, dijo Lana, quien también expresa que desean tener países blancos, en los que esta raza sea mayoría. “Ya sabes lo que pasa… si dices abiertamente que eres nacionalista y defiendes los valores de tu identidad automáticamente te llaman nazi, racista, del KKK, y muchas mujeres no pueden manejar estas críticas”, agregó.

Las declaraciones que más adversidad podrían generarle a la ultraderechista, son en las que se destapa diciendo que el papel de la mujer es cuidar del hombre y tener hijos. “Ya sabes lo que pasa… si dices abiertamente que eres nacionalista y defiendes los valores de tu identidad automáticamente te llaman nazi, racista, del KKK, y muchas mujeres no pueden manejar estas críticas”.

Lana Lokteff trabajó por el triunfo de Donald Trump, por tanto, se podría decir que está en sus aguas, ya que su presidente no dista mucho de su pensamiento supremacista, del racismo y de su intención de aislar a las minorías en Estados Unidos, sobre todo si no son como Lana: blancos, de cabello rubio y ojos azules.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS