Padre e hija entretienen a sus invitados con un moderno baile de boda

October 16, 2017

Imágen digital.Dad and Daughter Perform Epic Wedding Dance Mashup – ABC News

Las bodas son un día muy especial para toda la familia, pero en especial para los novios. Luego de meses de preparación ese día se convierte en algo inolvidable además que es el comienzo de sus nuevas vidas juntos y eso llena toda la celebración de muchísima emoción y felicidad de parte de la pareja y de sus invitados.

Durante las bodas suelen existir muchas tradiciones las cuales involucran las decoraciones, el vestido, los accesorios y también a las familias. Un momento muy especial es el baile que comparte padre e hija durante la fiesta de bodas ya que es el primer baile de ella estando casada, muchos suelen verlo como un momento muy emotivo.

Esto suele ocurrir en la segunda canción que suene durante el evento y normalmente es un baile lento lleno de emotividad pero en esta boda que veremos hoy todo fue muy diferente y la recién casada Mikayla junto a su padre Nate Ellis prepararon algo realmente especial para todos sus invitados.

Ambos se acercaron al escenario como de costumbre en las bodas, sus invitados no tenían ni la menos idea de lo que estaba a punto de ocurrir, suponían que sería un baile tradicional pero lo cierto es que no tuvo nada de eso. Continúa leyendo conoce todo lo que sucedió a ver si te gustaría ponerlo en práctica.

La boda más especial con un baile que no esperabamos

Imágen digital. Dad and Daughter Perform Epic Wedding Dance Mashup – ABC News

La increíble pareja de padre e hija encendió la pista y alegró a la multitud desde el primer momento. Comenzó siendo algo clásico pero terminó por convertirse en un baile muy loco y divertido que disfrutaron todos los invitados y que nunca nadie va a olvidar.

Entre las canciones que bailaron estuvo “Hammer Time” de MC Hammer, “Bye, Bye,Bye” de N Synd y además “The Carlton Dance” de la famosa serie “The Prince Of Bel-Air”. Todas las hicieron con unos geniales pasos de baile los cuales se notaba que tenían mucha preparación y que además los estaban disfrutando al máximo.

Se nota como el padre de la chica, Nate no podía estar más orgulloso de su talentosa y hermosa hija. Sin duda encantaron a todos los invitados y a miles de personas en la red ya que su video logró volverse viral y muy compartido por la gente.

Esperamos que este baile te anime a realizar algo similar con tus familiares y a celebrar en grande el día de tu boda. No te olvides que este día tan especial, está para disfrutarse y ser inolvidable.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS