Un mostacho con estilo: Aprende a tener el look

October 20, 2017

Imágen digital.50 Coolest Mustache Styles for Guys to Wear with Pride [2017]. BeardStyle.net

Durante La época de las cavernas las barbas eran utilizadas para mantener la temperatura corporal y brindar calor y protección a la piel del hombre actualmente es considerada como un símbolo de hombría y fertilidad. Por esto a muchas mujeres les atrae un hombre con barba.

Por desgracia muchas personas piensan que tener Barba es sólo dejar de afeitarse y desgraciadamente no es así ya que ésta requiere de un cuidado especial para que crezca uniformemente y se vea bien, de lo contrario parecerás un vagabundo por tu Barba tan descuidada.

Hay hombres que incluso son más amantes de lo clásico y prefieren un mostacho o bigote. Puede que la idea de un bigote no suene para nada atractiva sin embargo con el cuidado adecuado puedes lograr obtener un look sin igual.

Otros que simplemente prefieren dejarse la barba, pero proporcionarle cuidado al bigote. Y es que usualmente la barba sólo se rebaja y se define los bordes pero muy pocos hombres saben cómo cuidarse El bigote de la barba y lo que este ocasiona en tu apariencia personal. Si sigues este manual verás una mejora en tu look como nunca lo has visto.

Grandes personajes en la historia han utilizado mostacho y han complementado su rostro con este pequeño amigo. Un ejemplo de este es Salvador Dalí, Albert Einstein, y muchos otros más

¿Cómo dejar crecer un mostacho?

Imágen digital.Best 25+ Mustache tattoo ideas on Pinterest | Barber shave, Hair …Pinterest

A pesar de lo incómodo qué se pueda sentir tener vello facial, es importante que no te afeites el rostro por dos o tres meses por lo menos. Y es que esto permitirá que el vello de tu bigote se engruese mucho más. Muchos hombres optan por dejarse crecer toda la barba y después afeitarse el vello adyacente a esta zona o simplemente puedes irte afeitando constantemente el vello alrededor del bigote y dejar solamente esa zona con vello facial.

Si tú ya te has decidido por dejarte el bigote es importante que sepas esto y es que el cuidado de este es vital.

Consejos:

  • Debes aplicarte aceites esenciales en la barba
  • Consume vitaminas y minerales
  • Come sano
  • Cepilla tu bigote
  • A lavarte la cara seca siempre a favor de la gradiente del vello

Recuerda que debes ser paciente sobre todo si nunca has tenido barba.

Sí te gustó este post por favor compártelo con tus amigos.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS