Tendencias que no pasan de moda

October 20, 2017

Imágen digital.63 best Blue Lagoon. images on Pinterest | Blue lagoon movie …Pinterest

Las modas y tendencias varían con el pasar de los años según las necesidades del momento, aunque a veces hay casos particulares donde dichas modas se reciclan, estas comúnmente “evolucionan” y se hacen más atrevidas.

En la actualidad siguen surgiendo las tendencias, y aunque parezca irónico son los adultos quienes más se afanan en seguirlas. Las mujeres recurren a las ropas más costosas y los métodos de maquillaje o peinados más llamativos para lograr estar al día.

Decir que la moda se vuelve más arriesgada o atrevida es referirse a casos como las cejas, las cuales pasaron de ser líneas a ser tendencia mantenerlas abultadas, desordenadas e increíblemente llamativas. Otro caso que la gente le cuesta superar fue el de las hombreras exageradas.

Lo cierto es que las tendencias llegan para durar por mucho tiempo, incluso mantienen su base a medida de que evolucionan, y estas no siempre representan algo muy fabuloso, sin embargo cada quién con sus gustos. Queremos mostrarte alguna de las tendencias de temporada para que puedas lucir lo mejor de ti.

Tendencias que han evolucionado con años y en la actualidad puedes animarte a seguirlas.

Doble tonalidad en el color de labios: Esta moda es completamente moderna, sofisticada y chic, vale la pena probarla y no requieres tener labios de famosas para poder lucirlo. Gracias a la rebeldía y a las ganas de jugar experimentando tonos de labios gruesos y delgados, nació esta atractiva tendencia.

Las cejas bastante pobladas : Celebridades como Cara Delevingne, Lily Collins e incluso la hermosa Sofía Vergara han popularizado este estilo que beneficia a cualquier mujer. Queda en el pasado buscar líneas delgadas para formar la ceja, ahora mientras más gruesas estén, mayor tendencia será. Incluso puedes resaltar aplicando con delineador, el resultado es espectacular.

Acentuar tono rosa: La tendencia conocida como “pink” fue ideada para aquellas soñadoras, atrevidas y románticas. Desde hace mucho tiempo viene tomando terreno en las modas, accesorios y ahora en el rostro, te aseguro que da un aspecto sumamente dulce e incluso puedes jugar con los diversos tonos del rosa.

Imágen digital.Sun-kissed Glow – White Edit.

Look tropical: Este que nos ha encandilado con los llamativos colores que lo componen, reflejan alegría y atrevimiento. Producen un efecto mágico con el que puedes jugar tanto con tu rostro como con las uñas. Inclusive combinar los colores de tu vestimenta, una opción totalmente abierta a la creatividad. Recuerda combinar colores cítricos para un mejor resultado.

Es importante que sepas, la belleza es la actitud. No necesitas tener ojos ni cuerpo de modelo, o pómulos marcados para sentirte hermosa. Tú eres hermosa con tu modo de ser y lo demuestras con confianza y actitud.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS