Mira lo que la modelo Valeria Mazza no deja hacer a sus hijos. Te dejará impactado

November 9, 2017

La hija de Valeria Mazza sigue los pasos de su madre: fue tapa de . Big Bang! News

Valeria Mazza es una de las modelos más hermosas del mundo. Aparte de ser famosa y muy guapa, es madre de 4 niños. Valeria tiene una cara muy angelical pero detrás de ese rostro nos encontramos con un temperamento tipo militar.

A pesar de que tiene que lucir perfecta todo el tiempo, atender su familia y trabajar, no se ve muy afectada en ninguna área ya que tiene las cosas muy claras y en su lugar.

La propia Valeria afirma que tiene un temperamento muy fuerte con sus hijos ya que el ser modelo le ha enseñado disciplina e intenta transmitir esto a sus hijos. La modelo dice que sin disciplina no se logra nada.

Es madre de 3 varones y 1 hembra y en esta oportunidad te contamos alguna de las reglas que tiene la modelo en su hogar, con sus hijos específicamente.

Conoce los límites:

Una de sus reglas es que el que llega tarde a la mesa se va sin comer. A la modelo le parece injusto que unos tengan que esperar por otros. Esto les enseña responsabilidad y puntualidad ya que si esta enseñanza la ponen en función fuera de la mesa, también servirá.

En cuanto a los teléfonos, no se limita a quitarlos si la situación lo amerita. Si los ve muy desconcentrados y enchufados al celular, lo incauta. La modelo asegura que hay momentos que hay que vivir cara a cara. “La tecnología te acerca a los que están lejos y te aleja de los que están cerca” dice Valeria.

La modelo era nadadora, y dice que el deporte debe ser fundamental en la vida, por eso se asegura de que todos sus hijos practiquen el deporte de su preferencia. Asegura que practicar un deporte estimula a trazarse metas y cumplir los objetivos así como también, los deportes enseñan disciplina y además te distrae sin necesidad de vicios perjudiciales.

Valeria comentó que se le ha hecho difícil mantener disciplinados a sus dos hijos mayores puesto que están en la etapa de la adolescencia que según la modelo es sinónimo de rebeldía.

Estas reglas y limitaciones no están apartadas de amor y cariño, por lo que la crianza que le da Valeria Mazza a sus hijos en un equilibrio total, por lo tanto, queda claro que hace muy bien su trabajo como madre.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS