Mira esta hermosa pareja de ancianitos en la pista

November 9, 2017

Es impresionante ver cómo es que las personas logran conectarse entre sí, es decir, hay muchas cosas que no pueden ser cuantificadas o medidas con técnicas convencionales como lo es el amor, la química y todas estas cosas que unen a dos seres totalmente distintos.

Cuando dos personas se consiguen de esta manera cosas increíbles ocurren, no necesariamente hablamos de amor, nos referimos a logros o cualquier clase de actividad que los diferencie del resto y eso es algo que el internet ha sabido aprovechar bastante con tantos videos e historias.

En internet podemos encontrar una cantidad sorprendente de parejas que hacen cosas increíbles juntos pero de seguro que no has visto algo similar a lo que te traemos el día de hoy, lo impresionante es que todo fue capturado en video y hoy te lo traemos, te aseguramos que no has visto una pareja bailar así nunca, veamos de que trata.

La pareja de ancianos que revolucionó internet

El video que te traemos el día de hoy se compone de una pareja de ancianos llamados Jackie y Charlie, estos dos cuando entran a la pista de baile muchas personas quedaron sorprendidos y un poco incrédulos de lo que iban a hacer estos dos ancianos.

Pero en el momento en donde empezaron todos quedaron en absoluto shock ¡Nadie se esperaba que lo iban a hacer tan bien!

Esta pareja resulta que tiene unos 30 años bailando juntas e incluso han competido en distintos eventos, es sorprendente ver cómo es que unas personas tan mayores son tan buenas y dedicadas a algo.

Ambos dos tienen una sincronización increíble con todo lo que bailan, además de que tienen una gran química el uno con el otro en la pista de baila, algo que no se logra con casi nada.

Curiosamente nadie prestaba atención a ellos hasta que la multitud empezó a hacer un escándalo por tal espectáculo, por lo que sin más te dejamos el video para que puedas sorprenderte como nos pasó a nosotros:

¿Qué opinas de esta pareja? Sin duda son algo realmente inusual de verdad.

Si te gustó este video recuerda compartirlo con tus amistades.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS