Mira como ha crecido Freddie Boath protagonista de “La Momia Regresa”

November 14, 2017

La momia es una película estadounidense del año 1999. Fue un boom en su tiempo, no había nadie que no hubiese visto esta película. Más que todo porque personas como Brendan Fraser, Rachel Weisz y Arnold Vosloo, fueron protagonistas y catapultaron la película a la fama en pantalla grande.

Sin embargo, hay un pequeño actor que también cautivó  mucho corazones y se trata del hijo de “Alexander” el protagonista. Este pequeñín hoy tiene 26 años y no te puedes imaginar el radical cambio que tuvo este actor.

El “pequeño” es Alexander O’Connell, su nombre real es Freddie Boath quien después de tener participación en “La Momia Regresa” conquistó la pantalla de los televidentes y la película en sí.

Freddie no quiso ser parte de “Harry Potter” sino que prefirió ir a la audición de “La Momia”. Quizás hubiese ganado más fama en Harry Potter, pero Freddie no quiso perder la oportunidad de actuar como el hijo de los grandes protagonistas de la momia.

Evolución de Freddie Boath.

Imágen digital.Freddie Boath | House of Anubis Wiki | FANDOM powered by Wikia

Después de actuar en “La Momia” como el chico que se coloca el brazalete de Anubis y es perseguido por todos los que querían la joya, el futuro como actor para Freddie, no fue muy prometedor.

Aunque la película fue un éxito total, razón por la cual tuvo 2 partes, el joven estuvo 9 años inactivo (1999-2008) hasta que le ofrecieron un papel en una serie británica conocida como “The Children”.

En el año 2010 actuó como Henry II en la serie de televisión “Los Pilares de la tierra” en la que también logró mucho éxito.

Sin embargo, su último papel fue poco después, formando parte de “House of Anubis” en 2013. Luego de esto, no siguió formando parte del mundo del cine, actualmente es publicista pero no se cierra a volver a ser actor alguna vez.

De igual manera tiene miles de fanáticos que lo aman y sueñan con volver a ver al joven actuando. Cabe destacar que Freddie ha tenido un cambio muy notable en su físico y hoy a sus 26 años luce grandioso, si vuelve a la tv seguramente conquistará muchísimos más seguidos.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS