Mezcla estas dos ralladuras, y mantén a ralla tu glucosa y triglicéridos ¡2 ingredientes!

September 15, 2017

Si bien, tener una buena salud, depende de la actividad física que realicemos, hoy en día  también está estrechamente relacionado con los alimentos que consumimos.

Un gran problema que afecta a la mayoría de las personas es el colesterol y el azúcar en el organismo. Tiene mucho que ver con la mala alimentación, el consumo de dulces, grasas y alimentos procesados, los cuales son muy comunes hoy en día.

Aunque no parezcan producirnos daño al momento y es alta  la tentación de consumir tales alimentos, hay que recordar que a la larga pueden desencadenar graves problemas como las diabetes, sobre peso, problemas con triglicéridos, valores alterados, presión arterial muy alta y problemas cardiovasculares.

La medicina actual nos da la oportunidad de combatir problemas en la salud,  con fármacos y tratamientos que a veces no somos  capaces de pagar. Por eso y por los efectos nocivos que puedan tener tales remedios, se recomienda altamente medidas naturales para combatir y prevenir esos males.

Un remedio que puedes hallar en cualquier cocina.

Queremos animarte con la siguiente receta a cuidar tu organismo y prevenir las enfermedades en la sangre sin necesidad de recurrir a fármacos costosos.

También a que lleves una vida plena y completamente sana, cuidando tu alimentación y evitando otras enfermedades que puedan afectar a futuro.

Para la realización del tratamiento sólo requieres:

  • 5 litros de agua filtrada.
  • 2 ramas enteras de canela.
  • Una cucharada grande de clavos de olor.

Para preparar la mezcla sigue los siguientes pasos:

  1. Añadir los ingredientes en un envase que puedas tapar.
  2. Agitar y revolver muy bien todos los ingredientes.
  3. Esperar que repose durante 4 días a temperatura natural. No muy caliente ni muy fría.

Luego de ese tiempo puedes empezar a consumir tu bebida, preferiblemente cada mañana en ayunas. Puedes empezar con un vaso diario y consumir cada vez un poco más hasta que llegues a 4 litros de bebida al día.

Realizalo hasta que tus niveles estén normalizados y te recordamos que debes cuidar la alimentación y realizar al menos media hora de actividad física diaria para prevenir que vuelvas a verte afectado nuevamente, mantén una vida saludable.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS