Si bien, tener una buena salud, depende de la actividad física que realicemos, hoy en día también está estrechamente relacionado con los alimentos que consumimos.
Un gran problema que afecta a la mayoría de las personas es el colesterol y el azúcar en el organismo. Tiene mucho que ver con la mala alimentación, el consumo de dulces, grasas y alimentos procesados, los cuales son muy comunes hoy en día.
Aunque no parezcan producirnos daño al momento y es alta la tentación de consumir tales alimentos, hay que recordar que a la larga pueden desencadenar graves problemas como las diabetes, sobre peso, problemas con triglicéridos, valores alterados, presión arterial muy alta y problemas cardiovasculares.
La medicina actual nos da la oportunidad de combatir problemas en la salud, con fármacos y tratamientos que a veces no somos capaces de pagar. Por eso y por los efectos nocivos que puedan tener tales remedios, se recomienda altamente medidas naturales para combatir y prevenir esos males.
Un remedio que puedes hallar en cualquier cocina.
Queremos animarte con la siguiente receta a cuidar tu organismo y prevenir las enfermedades en la sangre sin necesidad de recurrir a fármacos costosos.
También a que lleves una vida plena y completamente sana, cuidando tu alimentación y evitando otras enfermedades que puedan afectar a futuro.
Para la realización del tratamiento sólo requieres:
- 5 litros de agua filtrada.
- 2 ramas enteras de canela.
- Una cucharada grande de clavos de olor.
Para preparar la mezcla sigue los siguientes pasos:
- Añadir los ingredientes en un envase que puedas tapar.
- Agitar y revolver muy bien todos los ingredientes.
- Esperar que repose durante 4 días a temperatura natural. No muy caliente ni muy fría.
Luego de ese tiempo puedes empezar a consumir tu bebida, preferiblemente cada mañana en ayunas. Puedes empezar con un vaso diario y consumir cada vez un poco más hasta que llegues a 4 litros de bebida al día.
Realizalo hasta que tus niveles estén normalizados y te recordamos que debes cuidar la alimentación y realizar al menos media hora de actividad física diaria para prevenir que vuelvas a verte afectado nuevamente, mantén una vida saludable.