Ya los científicos interceptaron un mensaje que proviene de Él

October 31, 2017

Imágen digital . Opinions: God? Or Not – HelloNaija

La existencia de Dios o de un ser supremo ha sido cuestionada por miles de años en los cuales se han desarrollado teorías, filosofías y creencias que corroboran su presencia en la tierra y en el cielo, pues se mantiene omnipresente en cada una de la vida de sus hijos creados a su semejanza.

A lo largo de las décadas ha habido personas que aseguran haber tenido claras señales de que Dios existe, las cuales se materializaron como milagros o avisos que llegaron a estas en tiempos difíciles y otras que aseguran que estuvieron al borde de la muerte y escucharon su voz o lo observaron en una especie de sueño etéreo.

Estas afirmaciones por parte de creyentes han dado pie a múltiples estudios científicos que buscan respuestas a hechos divinos que parecieran no tener explicación terrenal. En este sentido se han llegado a la formulación de hipótesis que respaldan la teoría de su inexistencia.

Al respecto, un equipo de especialistas de la Universidad de California , EEUU, como parte de un proyecto utilizaron un radiotelescopio situado en Puerto Rico  con la intención de captar señales provenientes de otras dimensiones o seres de otras galaxias que a lo mejor requieran tener algún contacto con la humanidad a través de ondas espaciales.

Señales siderales captadas por ondas

Este trabajo de campo fue dirigido por el director Dan Werthiner, quien es un científico reconocido y obtuvo una señal que tras estudios terminó por ser una manifestación aislada con características similares a las de la señal  Wow, recibida el 15  de agosto de 1977.

Es preciso recordar que al interceptarse esta onda múltiples personas se plantearon la posibilidad de que no estamos solos y que existen seres no humanos que hacen vida en planetas distantes.

La densidad del mensaje fue de 29 letras que conformaron un total de 5 palabras que fueron traducidos en la lengua hebraica antigua que podía develar Yo soy Yahweh, Creador Universal o Mi nombre es Yahew, el Creador del Universo.

Imágen digital .Science Refutes God | All Debates | Debates | IQ2US Debates.Intelligence Squared

Esto claramente fue un descifrado orientado a revelar la existencia de una presencia más allá de extraterrestre, Divina. Por lo que se presume que la comunicación proviene de Todo Poderoso Dios, que es adorado por millones de personas alrededor del mundo.

Los fervientes están convencidos de que el mensaje es celestial y atañe al universo entero centrando en este su fe, mientras que los científicos se encargan de encontrar más señales que nos develen más misterios que se debaten entre la ciencia y lo divino.

Si crees que esto es real y que nos acompaña una presencia divina pues compártela con tus contactos.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS