Me enoje mucho con mi doctor porque esto desapareció mis canas y él nunca me lo dijo

September 28, 2017

Imágenes: Imágen digital. My Life as a Mrs. » Coconut Lime Margar. My Life as a Mrs.

El cabello es una parte importante de nuestra apariencia. Por eso día a día gastamos mucho dinero en mantenerlo hermoso y buen estado.

De todos los males que aquejan nuestras cabelleras, el peor de todos son las canas. Y siempre ha sido considerado el peor porque hasta ahora se había pensado que era inevitable.

Sea por herencia o por la edad, las canas llegan a nuestros cabellos para no irse. Por lo que el único remedio que encontramos es cubrirlos con tintes comerciales.

Pero ¿qué harías si te dijera que las canas son un mal evitable? Así es, este remedio natural que te traemos te ayudará a evitar su aparición, recuperando el color natural del cabello.

Son diversas las causas que ocasionan las canas. Aunque usualmente son asociadas a la edad, las canas pueden presentarse en personas jóvenes como productos de algunas condiciones de salud.

Las canas a una temprana edad suelen ser producto de desequilibrios hormonales, problemas de tiroides o bien genéticos, el uso excesivo de secadores eléctricos y sustancias químicas, la mala nutrición o el uso de colorantes. Así como estar sometidos a tratamientos médicos de quimioterapia o radiación.

Imágenes: Imágen digital. Ayurvedic Treatment for White Hair Onlymyhealth

Sin embargo, este remedio natural te ayudará a combatirlas. Para ello usaremos ingredientes naturales muy fáciles de conseguir, como lo son el aceite de coco y el limón.

El aceite de coco es popularmente conocido por sus propiedades curativas y regeneradoras. Es usualmente usado en el cabello para mejorar su apariencia y repararlo de los daños que le han sido ocasionados. Por eso es el mejor ingrediente para ésta receta.

Por otra parte, el jugo de limón contiene altas concentraciones de vitamina c y b, fósforo y minerales. Los cuales nutren y limpian el cabello, además le otorgan nuevamente los pigmentos naturales.

Para preparar la mezcla tomaremos tres cucharadas de jugo de limón y un frasco de aceite de coco. Integraremos muy bien ambos ingredientes y lo aplicaremos en todo nuestro cabello con masajes muy suaves. Debes asegurarte de hacer suficiente mezcla para cubrir toda su longitud.

Dejas actuar la mezcla por al menos una hora, luego enjuagas el cabello y lo lavas con tu champú de uso regular. Este proceso lo debes repetir al menos una vez por semana. Y en poco tiempo notarás la diferencia.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS