4 maneras seguras de incrementar tu masculinidad y confianza acerca de cómo luces

October 9, 2017

Man Symbol | Clipart Panda – Free Clipart Images . Clipart Panda

Ser hombre es sin duda alguna mucho más fácil qué ser mujer, sin embargo también tiene sus partes complicadas Y es que necesitamos encontrar la forma de que nuestra confianza y masculinidad supere nuestros temores e inseguridades.

Todos nosotros hemos visto a esos leñadores de película con barbas bastante pobladas y un cuerpo musculoso capaz de hacer que un árbol se caiga con sólo un golpe de esta persona. O incluso hemos visto figuras de películas de acción como Wolverine en la que el protagonista es sumamente masculino y seguro de sí mismo.

Esta seguridad hace qué las demás personas sientan atracción por estar con dicho personaje. Puedo incluso que no siempre se trate de atracción física Pero sí va a generar el deseo de querer estar con la persona segura de sí mismo.

Bien existe el dicho qué dice “todo está en la actitud” y es completamente cierto. Si lo piensas bien tú no querías estar con una persona insegura y deprimida todo el tiempo por lo que si conoces a alguien que sea seguro y muy confiado de sí mismo va a ser una persona que seguramente sea feliz y atraiga a otras personas a su vida.

Con esto podrás aumentar tu masculinidad en un 100%

Diariamente miles de hombres buscan la forma de incrementar su masculinidad sea con la forma que sea y es que tienen la idea de que al hacerlo van a llamar la atención de otras personas Pero lo que no se dan cuenta es que lo que llama la atención en verdad es que estos al incrementar su masculinidad incrementa su seguridad en sí mismos también, ya que son dos factores que van de la mano.

Consejos:

Imágenes: Imágen digital. How to Wear Grey Sneakers (150 looks) | Men’s Fashion Lookastic

Asegúrate de ser el hombre mejor vestido en cualquier situación a la que vayas: No queremos decir con esto que debes utilizar traje todo el tiempo pero busca qué tu vestimenta siempre esté debidamente lavada, planchada y que por lo menos estés a la moda y  combinado.

Imágen digital. Smile Pictures · Pexels · Free Stock Photos Pexels

Aprende cómo hablarle a la persona que te gusta: Puede que esto sea un factor que causa terror y estrés en muchas personas pero es necesario. Piénsalo bien si no le puedes hablar bien a esa persona Cómo vas a hacer para llamar su atención. Recuerda que por mejor que esa persona se vea ellas también son humanos y tiene las mismas necesidades fisiológicas y sociales que tú. En pocas palabras sólo respira profundo, relájate y sé tú mismo, siempre manteniendo el respeto hacia la otra persona.

Avatar, business, businessman, conference, lecture, male, man … Iconfinder

Siéntete cómodo hablando enfrente de varias personas o en grupo: Muchas veces la chica o el chico que te gusta va a estar en grupo por lo que tienes que saber cómo llamar su atención Incluso en esa situación. Obviamente no le vas a confesar tú atracción hacia el oee ya en ese momento ya que sería algo embarazoso pero si puedes captar su atención siendo educado, amigable y gracioso con todos sus compañeros.

Imágenes: Imágen digital. Boxing Kangaroo – TV Tropes

Aprende a pelear y defenderte: No necesariamente nos referimos a confrontaciones físicas también a confrontaciones verbales y del intelecto. Y es que no hay nada más civilizado que resolver los problemas a través de la inteligencia Y no de la Fuerza bruta. Sin embargo también tienes que estar pendiente y preparado en caso de que el problema se torne violento y físico Ya que en ese caso si vas a tener que pelear y obviamente debes hacer lo posible por ganar.

Si aplicas estos trucos o cualquiera de estos trucos vas a notar como las miradas van a llegar a ti Y cómo vas a comenzar a sentirte mejor contigo mismo.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS