Los sueños sí se vuelven realidad: ahora hay un trabajo para ser probador de pizza profesional

October 16, 2017

Imágen digital. Kale is out: Why young women are rebelling against clean eating … ABC

Gran parte de nuestra niñez la pasamos estudiando y formándonos para un futuro estable. La gente con ese término se refiere a lo que representa prepararse de manera profesional, conseguir trabajo, armar un plan de vida para poder tener hijos, familia y ser feliz.

El éxito de este futuro siempre va a estar directamente ligado al empleo que uno adquiera, siempre que sea bien remunerado, que ofrezca grandes beneficios y que nos guste, esto último es sumamente importante porque el empleo de nuestras vidas es aquel donde debemos dedicar mayor tiempo y esfuerzo, de nada vale si no nos llena o satisface.

Sin embargo cuando estamos jóvenes no nos importa esas responsabilidades, se vuelven totalmente banales e imaginamos algunos oficios muy ambiciosos, muchas veces excelentes y otras veces tan solo ficticios o difíciles de realizar.

Pero si creces y no logras ese oficio que amabas de pequeño pues no debes dar todo por perdido. Muchas veces de adulto tenemos mayores capacidades, experiencias y recursos para poder lograr dichos sueños. A veces las oportunidades nos llegan, cuando menos lo esperamos, como ocurre en esta ocasión.

Este puede ser el trabajo de tus sueños, por el que miles de personas van a competir.

Imágen digital.Models Eating Pizza – Supermodels Who Love Pizza. Marie Claire

Para aquellos amantes a la pizza y que siempre han deseado un empleo que les permitiera comer bastante, pues les ha llegado su momento de lucir el entrenamiento que por años han realizado. Después de dedicarte a comer pizzas y entrenar sin saberlo, es hora de que ese don te ayude a producir dinero y te de mejores oportunidades laborales.

Actualmente están buscando personal como probador de pizza profesional, por muchos debe ser considerado el trabajo soñado. La compañía de Inglaterra, Bath Pizza CO hace un llamado para encontrar a alguien que puedan encargar personalmente a probar cada estilo de pizza e influir en el menú de la empresa, así lo han anunciado.

La empresa se compromete a pagar un salario muy bueno para poder tener al mejor, además pagan viaticos en caso de que el empleado necesite hacer viajes por trabajo, cosa que llama la atención porque nunca dicen que los viajes sean únicamente dentro de reino unido.

Imágen digital.Like sports, PIZZA, and MONEY?!  … SHEmazing!

Como la vida no es del todo perfecta, hay consideraciones. La competencia por el cargo es muy fuerte, en apenas 18 horas del anuncio, ya se postularon cerca de 500 personas. Quedará ver quién podrá ganarse ese puesto, además de amar la pizza exigen a alguien que logre entender qué es una buena pizza, lo que hace especial a una en horno a leña.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS