Los mejores teléfonos inteligentes a menos de US$250.00

September 21, 2016

 

Alcatel One Touch Idol 3

Terminamos esta esta lista de los mejores teléfonos móviles por menos de 250 dólares, con un terminal sencillo, atractivo y elegante: el Alcatel One Touch Idol 3. Fabricado en plástico rugoso, transmite la sensación de ser un producto premium aunque se trata de uno de los smartphones más baratos del mercado.

Si hay algo que distingue a este dispositivo de su competencia es la pantalla reversible, es decir, no importa cómo sostenga el usuario el móvil, siempre se mostrará correctamente. Cuenta con un panel de 5’5 pulgadas FullHD (1920×1080) con una densidad de 401 píxeles por pulgada. La protección corre a cargo de Corning Gorilla Glass 2 para amortiguar golpes, caídas o rayones.

El Alcatel OneTouch Idol 3 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,7 GHz con arquitectura de 64 bits y gráfica Adreno 405. Además cuenta con 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables por Micro SD o con servicios en la nube como DropBox o Google Drive.

La cámara integra un sensor Sony IMX 214 de 13 megapíxeles y la cámara frontal para selfies llega a los 8 Mpx. En conclusión, es un equipo sorprendente con especificaciones de gama media-alta con una relación calidad/precio muy seductora.

A continuación el video que presentamos en el Segmento de Tecnología de Chévere Nights:

Comparte tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS