Los mejores teléfonos inteligentes a menos de US$250.00

September 21, 2016

 

LG K10

El LG K10 es un smartphone que cuenta con mejoras interesantes respecto a los modelos anteriores de la marca. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a 1,2 GHz junto a la GPU Adreno 306. No se trata de un chipset destacado, pero junto a los 1.5GB de RAM y a los 16 GB de espacio de almacenamiento -ampliables mediante MicroSD- proporciona un buen rendimiento.

El diseño es uno de sus puntos fuertes, destacando los bordes redondeados y el tacto rugoso de la parte posterior. El cuerpo está elaborado con policarbonato y, gracias a la ligereza de este material, apenas alcanza un peso de 153 gramos. Por otra parte, incluye una pantalla IPS HD de 5,5 pulgadas con 227 ppp protegida por un cristal curvo 2.5D. La cámara principal del LG K10 monta un sensor de 13 megapíxeles y la delantera de 8Mpx. El hardware se completa con una batería de 2.300 mAh capaz de soportar hasta 15 horas de uso moderado.

Huawei P8 Lite

 

 

El Huawei P8 Lite por su diseño, características y relación calidad/precio pronto se ha convertido en uno de los smartphones más vendidos de la marca. Las características del Huawei P8 Lite no están a la altura de los teléfonos más emblemáticos pero tiene virtudes suficientes como para posicionarse como una alternativa excelente en esta gama de producto. Físicamente es un clon del P8: muy compacto, elegante, unibody, de metal, con ranura para dos tarjetas SIM (Dual SIM) y con posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento con una tarjeta microSD.

La pantalla de 5 pulgadas ofrece una resolución de 1.280×720 píxeles en un panel LCD IPS. La cámara principal integra un sensor BSI de 13 megapíxeles con flash LED, la secundaria se queda en los 5 Mpx pero aporta valor añadido con diversas funciones diseñadas para los amantes de los selfies.

En su interior cuenta con un procesador de 64 bits Hisilicon Kirin 620 de ocho núcleos a 1,2 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. La batería de polímeros de litio tiene una capacidad de 2.200 mAh.

Comparte tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS