Los mejores teléfonos inteligentes a menos de US$250.00

September 21, 2016

A medida que avanza la tecnología, se va haciendo más económica y accesible al público.  Las marcas de teléfonos móviles, si bien invierten mucho dinero en promover sus equipos más emblemáticos y costosos, no descuidan los equipos de precio medio o moderado, ya que son los que más se venden.  Cada vez más, estos teléfonos tienen más detalles premium y una variedad de configuraciones para poder alcanzar una mayor cantidad de compradores.

¿En qué debemos fijarnos cuando vamos a comprar un teléfono económico? En principio, como con cualquier otro dispositivo, las cualidades técnicas (tipo de procesador, memoria, cámara…) nos dan una idea de qué servicios y funciones nos ofrece un modelo determinado. Pero llevarse solo de esto, puede generar confusiones, por lo que es mejor investigar bien antes de comprar.

Ahora veamos cuáles son los mejores móviles que puedes comprar por menos de 250 dólares:

ZTE Blade V7

El nuevo Blade V7 de ZTE se presenta con un diseño metálico con especificaciones de gama media. Se trata de un smartphone de 5’2 pulgadas con una pantalla Full HD que cuenta con tecnología 2.5D que se limita a curvar ligeramente los extremos de la pantalla.

Está equipado con un procesador MediaTek de ocho núcleos, el MT6753, que alcanza una velocidad de reloj de 1.3 GHz. Este equipo está  alimentado con una batería de 2.500 mAh de polímeros de litio.

 

Samsung Galaxy J5

La gama media de Samsung se ha posicionado en los últimos tiempos como una de las opciones más seductoras que podemos encontrar en las tiendas. El Samsung Galaxy J5 es uno de los mejores smartphones de 2016 por su relación calidad-precio.

 

En cuanto al diseño, se trata de un móvil con acabados premium porque incorpora marcos metálicos y cuenta con especificaciones bastante solventes. Destaca la pantalla súper AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución HD y con 282 píxeles por pulgada. En su interior, se esconde un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 a 1’2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16GB de espacio de almacenamiento.

La cámara es uno de los fuertes de este teléfono. La principal tiene 13 megapíxeles, mientras que la secundaria (con flash LED y sensor panorámico) alcanza los 5 MPx. Por último, este smartphone se nutre de una batería de 3.100 mAh.

 

Comparte tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS