Los 5 tipos de personas más infieles y las claves para reconocer si tu pareja es uno de ellos

October 31, 2017

Imágen digital . Infidelity Signs: How to Tell You’ve Got a Cheating Spouse … Reader’s Digest

La fidelidad no es un pacto que se conviene por escrito, va más allá de documentos y se centra en la palabra y en la convicción entre dos personas que quieren estar juntas, ya sea bajo el concepto de matrimonio civil y eclesiástico, un noviazgo o una unión estable de hecho.

Una pareja al verse envuelta en una situación vinculada a la infidelidad de alguna de las partes que conforma la relación se ve afectada desde sus cimientos, pues se vulnera la confianza de una de las partes y quedan en evidencia muchos otros aspectos que quizá fueron deteriorando los sentimientos del uno por el otro.

Hoy en día es muy frecuente ver casos de infidelidades entre parejas, debido quizá a la pérdida de valores y principios en la sociedad actual, sin embargo esta situación puede marcar de por vida a una persona, que quizá en un futuro se le dificulte confiar en alguien más.

Hay parejas que superan con éxito estos percances, sin embargo otras no y la infidelidad implica la ruptura definitiva entre sus integrantes. Se desconocen los motivos por los cuales una persona, ya sea hombre o mujer, opte por incurrir en la infidelidad, ya que eso depende de muchos elementos internos de cada ser humano, pero si se pueden develar algunos detalles en la personalidad de alguien que las hagan más propensas a ser infieles.

La infidelidad puede destruir una relación

Imágen digital .10 Sneaky Ways Technology Betrays Cheating Cheaters | HowStuffWorks

En un texto publicado en la revista especializada Psychology Today, por la psicóloga Jen Kim, se explica que hay personas que por su personalidad suelen estar más dispuestas o propensas a engañar a una pareja, incluso quienes por nada del mundo alguien dudaría de ellos, hasta que nos demuestran lo contrario.

Estas son algunas alertas a tener en cuenta de personas que pueden ser más propensas a la infidelidad hacia su pareja:

Encaprichados con las redes

De acuerdo con un estudio contemplado en  Cyberpsychology, Behavior and Social Networks, las personas que usan más redes sociales suelen tener más conflictos en sus relaciones, los cueles pueden terminar en engaños y posteriores separaciones. Estos medios de comunicación se prestan para malos entendidos y diferencias.

Hombres cuyas edades terminan en 9

Un análisis uso la data de un centro de citas extramaritales online y corroboró que su mayor número de usuarios eran hombres con edades comprendidas entre 29, 39, 49, 59 años de edad.

Alguien que engañó antes  

Esta no es una norma, pero las personas que fueron infieles antes, pueden incurrir en esta situación nuevamente, de acuerdo a estudios realizados en la Universidad de Alabama. Por su parte, los que fueron víctimas también pueden

Llegar a serlo para consagrar una especie de venganza.

Alguien que se vuelve cariñoso repentinamente

Una experta en intimidad llamada Mary Jo Rapni, nos dio a conocer que algunas parejas que de la noche a la mañana se vuelven cariñosos, podrían estarte engañando, inclusive podrían volverse hiperactivos sexualmente.

Hombres ricos vs mujeres pobres

Los hombres con poder y dinero  se sienten con el derecho de salir al mismo tiempo con varias mujeres, en el caso de las mujeres pobres, pueden ser más propensas a incurrir en infidelidades.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS