Test de Personalidad – Lo Primero Que Ves y lo que revela de ti.

October 9, 2017

Cada cabeza es un mundo, todos somos diferentes y tenemos distintos tipos de personalidades. Ya sea físicamente o en el ámbito sentimental cada persona se diferencia de la otra, todos tenemos opiniones distintas y puntos de vista para casa cosa. Cada individuo piensa de forma única y no hay razón para ir en contra de eso, más bien debemos celebrarlo.

Muchas veces mostramos nuestro lado amable y positivo cuando estamos rodeados de gente o de personas que nos interesan pero nunca falta un momento en el que se nos escape nuestro lado oscuro y salgamos con un comentario no tan típico de nuestra personalidad, pero eso es parte de ser quien eres y de diferenciarte de los demás.

Todos quisiéramos poder controlar al máximo nuestros sentimientos y nuestros deseos, sin embargo es algo casi imposible de lograr. El problema viene también ya que muchos no se conocen a sí mismo a fondo, no se dan a la tarea de hacerlo y les cuesta mucho más controlarse o incluso manifestarse.

Es por ello que hoy te traemos un sencillo test o prueba que te ayudará a conocerte un poco más y a las personas que te rodean. Es muy interesante todo lo que puede arrojar una simple imagen, lo único que debes hacer es mirar fijamente la foto y decirnos sin hacer trampas lo primero que viste o que llamó tu atención.

El test de la personalidad ¡Solo dinos que viste primero!

Ya que viste la imagen coméntanos ¿Qué fue lo primero que saltó a tu vista? Puedo haber sido un tigre, unos peces, un mono o un árbol, de acuerdo a tu respuesta podrás saber los resultados del test. Recuerda solo escoger lo primero que viste.

El árbol

Imágenes: Imágen digital. Early bird @ Peter Bijsterveld Photography 

Esto quiere decir que eres una persona realista, no fantaseas con cosas que te pueden hacer sentir intimidado o con miedo a nuevos retos. Siempre estás alerta y pendiente de lo que pueda pasar y pocas veces te dejar sorprender por la vida. Tienes grandes deseos y proyectos en la vida, que de seguro te traerán mucho éxito. Nunca te tambalees y desistas tu sueño a pesar de que el camino se complique.

El mono

Imágenes: Imágen digital. chimpanzee-with-baby.ngsversion. National Geographic Kids

Esto quiere decir que eres muy inteligente, tiene una gran capacidad para resolver y además tienes muy buenas ideas. Muchas veces no te adaptas al ritmo de los demás e impones tu pensamiento aunque no tengas toda la razón. Debes ser un poco más flexible  y entender que existen distintas vías para lograr las cosas. Cambia tu actitud y no permitas que nadie de aleje de ti.

El tigre

Imágenes: Imágen digital. 29 July is International Tiger Day | LifeGate

Esto nos dice que tu personalidad es muy fuerte y agresiva, siempre defiendes tus ideales no importa que. No te rindes nunca pero por otro lado no sueles aceptar las ideas de los demás. Eres constante y disciplinado, te gustan los retos y buscas siempre alcanzar el éxito. Procura escuchar a quien tienes al lado e inclúyelos en tus planes.

Los peces

Imágenes: Imágen digital. It Ties the Ocean to the Mountains. KCET

Esto quiere decir que te dejar llevar por la corriente, a veces dejar que se aprovechen de ti y te manipulen. Te recomendamos defender tus deseos y tus ideales, ten fe en tus opiniones, tienes mucho potencia, no dejes que nadie te diga lo contrario.

¿Acertamos con las respuestas? De ser así debes compartir ya mismo con tus amigos para que ellos tomen este test también y se conozcan un poco más a sí mismos.

 

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS