Limpia Tu Baño con Estas Pastillas – Caseras

September 12, 2017

Limpia tu baño de bacterias con estas pastillas desinfectantes caseras. Siempre deseamos mantener toda nuestra casa impecable ya que, la limpieza es sinónimo de salud. Por eso, se dice que si queremos estar sanos, no hay nada mejor que tener una buena higiene para ello. Pastillas Caseras Para el Baño te darán la tranquilidad mental de que no te estés exponiendo a químicos dañinos.

Los lugares que más suelen ensuciarse en nuestra casa son la cocina y el baño, este último siendo el que menos ganas tenemos de limpiar. Sin embargo, es al que mayor relevancia debemos tenerle.

Las bacterias y los gérmenes son los primeros que se aglomeran en nuestro baño, por lo que un baño sucio puede hacer que nos infectemos y padezcamos de alguna enfermedad no deseada. No solo nosotros sino toda nuestra familia.

Pero no siempre resulta sencillo tener un baño limpio, libre de bacterias. Por ese motivo, en esta ocasión te presentaremos una solución efectiva y casera con la que podrás tener un baño completamente higiénico.

Pastillas para tu baño, son una maravilla

En el mercado podemos encontrar cualquier tipo de producto para desinfectar y limpiar los baños, pero estos además de ser caros, están llenos de compuestos químicos que pueden degenerar nuestra salud.

Pero hoy te traemos una preparación de pastillas efervescentes que te ayudarán a limpiar, de manera eficiente y libre de compuestos químicos, el inodoro de tu baño, ese que tantas bacterias puede acumular.

Necesitarás:

  • ½ taza de bicarbonato de sodio.
  • ½ taza de maicena.
  • ½ taza de ácido cítrico.
  • 1 bolsa de plástico hermética.
  • 30 gotas de aceite de naranja.
  • 1 botella de spray con agua.
  • Moldes para hacer las pastillas.

Preparación:

  1. Coloca todos los ingredientes dentro de la bolsa de plástico, excluyendo el aceite.
  2. Agita muy bien toda la mezcla.
  3. Agrégale unos 5 gatillos de agua con ayuda de la botella.
  4. Cierra la bolsa y amasa bien.
  5. La bolsa se irá inflando, lo cual es normal debido al bicarbonato.
  6. Añade el aceite de naranja y continúa amasando.
  7. Coloca la mezcla en pequeños moldes de tu preferencia.
  8. Espera a que sequen a temperatura ambiente por unas 48 horas.
  9. Envuelve en un papel y guárdalos en un recipiente.

Uso:

Usa una pastilla en tu inodoro cada vez que lo desees. Después de que la misma deje de hacer efervescencia dentro del agua, frota con la ayuda de un cepillo. Baje la palanca del inodoro para que el agua ayude a enjuagar.

De esta forma lograrás tener un baño limpio de manera casera y natural. Despídete de todos esos productos químicos y comienza a respirar el aroma de la higiene en tu baño.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS