Limón y remolacha limpia el hígado y adelgaza…

October 13, 2017

Imágen digital.Reduce tu presión sanguínea, combate tumores y limpia tu hígado …Mejor con Salud

Solo con cortar dos limones y mezclarlos con remolacha podrás limpiar tu hígado y hasta adelgaza, sí así es… Lee y descubre esta milagrosa mezcla para tu salud. Como ya debes saber, el hígado es un órgano súper importante que actúa en la purificación del organismo, además cumple otras funciones que lo hacen de vital importancia para mantener niveles óptimos del cuerpo humano.

En la actualidad, miles de personas padecen del hígado graso y esto se debe a la acumulación permanente de grasa en ese órgano, gracias a los malos hábitos de alimentación y el estrés del día a día.  Muchos pasan esta patología desapercibida pues parece inofensiva, sin embargo es la razón por la cual el hígado se hincha y ocasiona una constante sensación de llenura en quien lo padece.

Otras afecciones que esta enfermedad trae consigo es un dolor en el abdomen, específicamente en la parte media o superior, además puede provocar un cansancio extremo. Pero estos padecimientos molestos son cosa del pasado, pues te traemos un preparado natural con el que podrás combatirlos.

Imágen digital. Descubre los seis beneficios del limón (+ video) – El Clarín …

Se necesita:

  • Dos remolachas, pueden ser medianas.
  • Dos limones
  • Dos tazas de agua.

Se recomienda que estos estén los más frescos posibles.

Manos a la obra

Debes limpiar y pelar las remolachas crudas, después de eso las cortamos en pequeños pedazos y lo mezclamos con la ayuda de la licuadora con el agua.

La mitad de esta mezcla    debe ser colada, seguidamente todo se une con el zumo de limón y se debe evitar el vertido de azúcar al licuado, que debe consumirse tres veces al día por siete días, sin falta.

Si quieres otra opción prueba este batido ecológico

Esta patología también puede contrarrestarse con este jugo verde que estimula la eliminación de toxinas y la depuración del organismo.

Ten disponible…

  • Dos tazas de zumo de manzana y perejil
  • Dos limones
  • Media cucharada de aceite de oliva, preferiblemente virgen
  • Medio diente de ajo
  • Una cucharita de jengibre en polvo
  • Un poco de hinojo, diente de león o té verde

Así lo obtienes…

Agrega todos los ingredientes a una licuadora y lo licúas alrededor de unos minutos, cuando tome la contextura de su agrado sirva y beba despacio. En el caso de este preparado debe ingerirse por cinco días consecutivos, dos horas antes de ingerir sus comidas del día.

Imágen digital. Dónde está el hígado? – Donde está

Por último, para estimular a la limpieza de este importante órgano deberías consumir frutas como la piña, el tomate, las peras y la papaya, además el zapallo y las alcachofas son otra buena opción.

Comparte este valioso link para mantener buena salud

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS