Le Roban A Un General, Super Danilo Salvador De Vzla, Notisocial – # Antinoti Septiembre 15 2017

September 16, 2017

Gobierno fracasado en materia de seguridad. Danilo, el salvador de Venezuela. En el Notisocial, damos lectura y respondemos sus comentarios.

En la emisión correspondiente al viernes 15 de septiembre, El Antinoti con Sergio Carlo trae la reacción de algunos congresistas sobre la delincuencia y la inseguridad ciudadana. Se analiza la fuerte reacción del senador Wilton Guerrero, quien fue muy directo con Danilo Medina. La reacción de los legisladores viene a colación por el asalto a la casa de un general de la Policía Nacional. En el cuerpo de análisis se les cuestiona a senadores y diputados acerca de cuál es su cuota de responsabilidad en el auge de la delincuencia en la Rep. Dom.

Se plantea, además, que no cabe duda de que el gobierno y las autoridades han dejado las calles a los delincuentes. En este sentido, no es el congreso el que puede lanzar la primera piedra, puesto que el Código Procesal Penal vigente es obra de este poder del estado y el mismo parece dejar desprotegido a los ciudadanos de bien, para proteger a los que delinquen. No es únicamente el asalto a la casa de un general lo que debe crear un alboroto, son los asaltos, atracos, robos y crímenes contra ciudadanos comunes.

En otra información, Sergio enfoca el intento de Danilo Medina para que el gobierno y la oposición de Venezuela  encuentren el camino hacia la paz y la convivencia, tomando a República Dominicana como país intermediario.  Se reconoce la buena intención del presidente dominicano, pero hay algo que no se debe dejar pasar por alto.  El Mandatario habla de los problemas de Venezuela como si su país fuera un paraíso, claro está, guardando la distancia con la difícil situación política y social que viven los hermanos del país suramericano. El Antinoti plantea, por ejemplo, que la República Dominicana también podría necesitar un país que sirva de intermediario para buscar solución a uno de sus principales problemas: la situación con su vecino Haití.

En el Antinoti, como todos los viernes, se presenta la sección Notisocial, en la cual Sergio Carlo da lectura, comenta y responde los comentarios de nuestros Notividentes.

Disfruten de esta emisión del Antinoti, y buen fin de semana para todos.    

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS