Le Caen Arriba a Danilo, Muertoristas, Hay Sobornos En Chile – #Antinoti Agosto 18 2017

September 15, 2017

Otro Antinoti más para todos ustedes nuestros queridos AntiVidentes donde les hablaremos acerca de la realidad de lo que pasa en RD, sin tapujos, sin censura y con un humor negro que los hará llorar de la risa.

Solo han pasado dos años desde que ganó nuestro querido y especial Presidente Danilo Medina y tras miles de promesas electorales y diez escuelas inauguradas, aún nos encontramos con los mismos problemas en RD que hace mucho tiempo, es más nos atreveremos a decir que incluso muchos de los aspectos se han agravado como por ejemplo el caso de la pobreza, corrupción, problemas migratorios, entre otras cositas para variar.

Desde luego El Emperador Danilo tiene que prepararse porque aunque tenga un séquito de peones, perdón, legisladores tratando de mantener ese gobierno a flote la realidad es que todos sabemos que Danilo no va ni para la esquina con este tipo de mandato.

Sin embargo más allá de todo el desastre que este señor ha cometido, tenemos que tener presente que él ha sido una de las cabezas más escondidas pero mejor colocadas en el caso de Odebrecht a lo que él se jacta diciendo que para ver resultados debemos esperar 15 años en un mandato de cinco años, o sea ustedes se imaginan a una RD teniendo por 15 años a San Danilo, terminamos peor que Venezuela y Cuba juntas, así que no no no vamos a obviar esto y sigamos.

En otras noticias, ahora RD se ha convertido en Rápido y Furioso porque los motores salen a ganar dinero haciendo carreras en las calles, ¿Como la ven?, de hecho el premio son unos 50 mil pesos para el que gane la carrera, hasta nosotros saldríamos a manejar por ahí si nos dan eso, pero hablando en serio ¿Y las autoridades? ¿Será que están compitiendo también?

Para culminar, hay que ver que nosotros los dominicanos como nos gusta una fiesta porque tres individuos fueron aprendidos y detenidos en Chile después de tratar de sobornar a unos policías para que los dejaran bailar un ratito más en su discoteca pero eso sí ¡A todo volumen!

Vean el video ustedes, asi sabran que no es disparate lo que le predicamos, solo las noticias de nuestra bella Quisquella.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS