Las funcionalidades que poco se conocen de Windows 10

August 3, 2016
Fuente: Microsoft

Fuente: Microsoft

Aun hay opciones que ofrece Windows 10 que muchos de sus usuarios desconocen, a pesar de que este sistema operativo lleva alrededor un año en el mercado. Esto se debe a que la mayoría de las personas no se detienen a ver el tour virtual una vez instalado el sistema como tampoco a investigar en qué consisten las actualizaciones. Si eres una de estas personas, a continuación te ofrecemos una pequeña lista de esas cosas que pocos conocen sobre esta herramienta:

Imprime en PDF

Esta opción puede ayudar mucho en las oficinas donde se trabaja mucho con los documentos PDF. Para hacerlo hay que elegir el archivo que se desea y la ubicación de este.

Acceso “Modo Dios”

El “Modo Dios” es algo viejo en Windows y un truco espectacular que permite tener el poder absoluto para hacer lo que se desee en cuanto a acceder a información oculta que tenga opciones para configurar y personalizar el Windows. Esta opción está para la versión 10 de Windows y para tener acceso hay que activarlo.

windows_10_logo

Información de la batería

Los niveles de batería son muy medidos por quienes usan portátil y tabletas. Y si en uno de estos dispositivos tienes Windows 10 tienes que saber dónde encuentras la información de la batería.

En inicio debes elegir el sistema de administrador y escribir: “powercfg /batteryreport /output “C:\battery_report.html” en la ventana de comandos. Luego debes abrir el archivo HTML para lograr las estadísticas y datos de la batería.

Pantalla de Xbox

Este sistema operativo tiene un “software” de grabación de la pantalla, el cual graba casi todo lo que suceda en la pantalla. Para configurar esta opción debes lanzar la aplicación de Xbox desde el menú de Inicio o la barra de tareas e ir al panel de configuración (a través del icono del engranaje).

 

 

Comparte tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS