Las 10 mejores películas para volver a creer en el amor. Inevitablemente llorarás a mares

October 25, 2017

Imágen digital.Trailer Tuesday: Extremely Loud and Incredibly Close | Trespass Magazine

El amor es un sentimiento subjetivo bastante especial en cada persona, se produce a raíz de las reacciones químicas emanadas desde nuestro cerebro y es tan profundo que puede marcar en nuestra vida.

Hay una gran variedad de clases de amor. Entre madre a un hijo, entre hermanos, entre familias, a pesar de las grandes diferencias que puedan surgir es el más sincero, ya que son personas con las que incondicionalmente podemos confiar.

También está el amor entre parejas, que es lo que nos trae al presente artículo. Este suele estar lleno de grandes sacrificios, conflictos, desánimos y trabas, aunque al final siempre está destinado a prevalecer y durar por mucho tiempo.

Al menos así lo pintan las películas en Hollywood, las cuales muchas veces se convierten en un cliché. Sin embargo hay otras que reflejan aspectos del amor muy interesantes y si alguna vez sientes que este sentimiento puede llegar a ser complicado, estas películas te ayudarán a entender mejor como te sientes.

Estas películas te harán sentir que el amor merece el esfuerzo y sacrificio, anímate a verlas.

Las personas que les han roto el corazón son las más ideales para conocer esta lista, ya que nos muestran lo esencial e importante que es mantener el amor en la vida, quizás sea lo que nos mueve para conseguir lo que deseamos.

Por lo tanto el mayor error que llegamos a cometer, es negarnos a sentir una experiencia similar, quizás algunos de estas películas recuperen tu fe y te hagan cambiar de opinión:

  1. Diario de una pasión ( 2004 )
  2. Como si fuera la primera vez ( 2004 )
  3. Amigos con derecho ( 2011 )
  4. Votos de amor ( 2012 )
  5. Postdata: te quiero ( 2007 )
  6. Moulin Rouge ( 2001 )
  7. Loco y estúpido amor ( 2011 )
  8. Un amor para recordar (2002 )
  9. 10 cosas que odio de ti ( 1999 )
  10. Yo antes de ti ( 2016 )

Imágen digital.Why We Cry at the Movies | Psychology Today

Quizás conozcas alguna o todas las mencionadas, pero si deseas emocionarte y ver por qué vale la pena el amor, quizás entender como mejorar, anímate a tener una maratón y dejarte llevar por lo que sientes.

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS